Salud Digna Citas: Sacar cita, ver estudios, laboratorios y precios

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

¿Necesitas saber cómo programar una cita médica en Salud Digna? Si estás planeando un estudio médico o estás interesado en programar en Salud Digna citas, ¡no te alarmes! Aquí te indicaremos cómo hacer cita en Salud Digna.

Entonces, ¿Cómo sacar cita Salud Digna y cómo cambiar cita Salud Digna? Los pasos que debes realizar para completar los procesos son muy simples y rápidos.

Te mostraremos aquí las ubicaciones, la información de contacto y los horarios de las sucursales de Salud Digna, así como los pasos que debes seguir para solicitar una consulta. ¡Agenda tu cita Salud Digna con nuestra ayuda!

Quiero sacar cita en salud digna ¿Qué debo hacer?

Una de las cosas que podemos destacar de Salud Digna México es que cuenta con varias opciones donde puedes sacar cita salud digna, como vía online, por teléfono o vía WhatsApp. A continuación más detalles de estas 3 maneras en las que puedes sacar tú cita en Salud Digna o agendar cita en Salud Digna:

Cómo sacar cita en salud digna por internet

Con las siguientes instrucciones podrás programar una consulta en Salud Digna en línea. Por su rapidez y accesibilidad, esta ruta es la que con mayor frecuencia realizan los mexicanos que necesitan atención médica:

1. Entra al sitio y agenda la cita

Ingresa al www.salud digna.org con la sig.informacion, (Usuario y contraseña, examen a realizar, fecha y hora) a través de este enlace salud-digna.org. Para agendar tu cita, presiona el botón azul «Realiza tu cita ahora»

salud digna citas: pedir cita salud digna paso 1

2. Agrega el estudio

Selecciona la cita que deseas tomar, bien para servicios de estudios preventivos o paquetes individuales. Aparecerá una lista de estudios para completar, marca las que creas necesarias, y da clic en la botón «agregar estudio»

pedir cita salud digna paso 2: salud digna cita

3. Confirma la cita

Es importante que luego confirmes la cita en el botón «Confirmar mi cita»

pedir cita salud digna paso 3: mi cita salud digna

4. Elige el día y la hora

Elige el día y la hora de tu cita en función de las fechas disponibles en el calendario de los estudios que te deseas realizar. Muévete al resumen de la cita y da clic en «Confirmar»

pedir cita salud digna paso 4: Cómo cambiar la hora de mi cita en salud digna

5. Ingresa tus datos

pedir cita salud digna paso 5: salud digna cambios en mi cita

6. Verifica tus datos

Ingresa tu usuario o email y contraseña, o registrarte como nuevo usuario.

Seguidamente debes elegir la clínica más cercana a tu hogar o donde te gustaría recibir atención

El sistema te pedirá que verifiques tus datos porque los exámenes que se administren estarán identificados con su nombre y apellido

Una vez que esté completado el paso, el sistema te enviará un mensaje informándote que tu cita ha sido coordinada. Este tiene un número de página que le permitirá dar seguimiento a tu cita. Es importante que sepas que es posible consultar mi cita Salud Digna, o incluso, cancelar cita en Salud Digna, luego de haberla generado.

Cómo sacar cita en Salud Digna por teléfono

Llama al teléfono de Salud Digna citas teléfono si necesitas asistencia o hacer alguna consulta. Un agente tomará tu información para programar una consulta médica y responder a todas tus preguntas.

1. Marca el teléfono de contacto

Para obtener asistencia inmediata y agendar cita salud digna por teléfono, llama al número de Salud Digna a continuación y solicita una consulta médica a través del teléfono 6673 459 430

Luego verifica en tu correo electrónico si te envían los resultados de la consulta realizada por teléfono

Los siguientes horarios de consulta están disponibles en las sucursales de Salud Digna: lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm.

2. Imagen de teléfono de Salud Digna

Salud Digna citas teléfono: Cómo sacar cita en salud digna por teléfono

Cómo hacer cita en Salud Digna por WhatsApp

¿Te preguntas cómo sacar cita en Salud Digna por Whatsapp? Recuerda que también puedes contactar a las sucursales a través del WhatsApp de Salud Digna. Con tan solo algunos datos podrás comunicarte vía mensaje de WhatsApp.

  1. Para realizar todas tus pruebas en los centros o clínicas de Salud Digna debes completar el correspondiente formulario con tus datos personales, para que luego puedas verificar cita.
  2. Una vez hecho esto, se utilizará WhatsApp para confirmar la hora y la fecha de tu cita. ¡Haz tu cita Salud Digna de esta manera!

Estudios y pruebas de laboratorio en Salud Digna

Los análisis de laboratorio que ofrece el programa de Salud Digna a las personas de México son muy completo, al punto que se pueden dividir en dos grupos:

Paquetes_PREVENTIVO_DE_SALUD_DIGNA

Paquetes Preventivo

Paquetes_INDIVIDUAL_DE_SALUD_DIGNA

Paquetes Individual

¿Cómo puedo cambiar una cita en Salud Digna?

Una duda bastante común es ¿Cómo cambiar mi cita en salud digna o como reagendar una cita en Salud Digna? No te preocupes si, luego de hacer cita en Salud Digna, por algún motivo imprevisto, no puedes asistir a tu cita programada para Salud Digna citas análisis ese día para realizar los exámenes necesarios.

Puedes cambiar tu cita de asistencia en cualquiera de las clínicas de Salud Digna:

  1. Si es por teléfono, para cambiar cita en Salud Digna solo tienes que marcar el número y decir que quieres cancelarlo o reprogramarlo porque no podrás asistir a la cita para ese día
  2. Si usas internet, ve al sitio web de Salud Digna y busca para «Reagendar o cambiar cita» utilizando el enlace proporcionado en el mensaje de la ventana en la página

¿Cómo puedo cancelar mi cita en Salud Digna?

De igual forma como puedes cambiar las citas de Salud Digna, también puedes cancelarla, a través de algunos pasos sencillos puedes hacerlo:

  1. Debes ingresar al sitio web oficial de Salud Digna y hacer clic en la sección «Cambios en Cita» para cancelar una cita programada
  2. Allí deberás ingresar los datos de la cita ya expuestos. Esto aplica para todas las citas Salud Digna.

¿Cuál es el horario para asistir a una cita en Salud Digna?

Ahora que ya sabes cómo sacar una cita en Salud Digna, debes saber que los horarios de atención pueden variar de una sucursal a otra, la mayoría de las clínicas ofrecen atención por orden de llegada y previa cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para que consigas la clínica de Salud Digna con el horario que más te convenga te sugerimos presionar el siguiente botón.

⚠️ AVISO IMPORTANTE: Este sitio no constituye la página oficial de Salud Digna, ni mantiene relación, afiliación o vinculación alguna con la entidad oficial de Salud Digna. Nuestro propósito es meramente informativo, ofreciendo asistencia a los usuarios para facilitar la realización de estudios en las clínicas de Salud Digna, así como ayudar en la localización de sus laboratorios en México.

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al sacar una cita en Salud Digna

¿Qué son y para qué sirven las citas de Salud Digna?

Salud Digna es un sofisticado sistema de registro creado por Salud Digna México permite ingresar a los pacientes con tiempos de espera más cortos. Utiliza una estrategia de venta cruzada para que pueda ofrecer a sus pacientes ofertas de paquetes de atención médica. De esta manera, la empresa puede reducir los costos al mismo tiempo que aumenta el calibre de los servicios prestados a sus clientes.

¿Puedo visitar Salud Digna sin cita previa?

No. Debes programar una cita en Salud Digna antes de presentarte en cualquiera de sus dependientes para evitar molestias injustificadas.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita en Salud Digna?

Tu cita no se puede cancelar si el mismo día de la cita decides irte por no ser atendido a tiempo. El requisito indispensable es que la cancelación se realice con al menos un día de antelación a la cita (con 24 horas de anticipación) para ser elegible para un reembolso de cita.

¿Cómo se envía WhatsApp a Salud Digna?

También puedes enviar tu aporte vía WhatsApp, 55 3956 6729. Enviando tu mensaje con la frase «Hablar con asesor» te asegurará de que recibas una pronta atención.

¿Cómo actualizo mi información de Salud Digna?

Visita el sitio web oficial de Salud Digna y haz clic en la sección «Cambios en Cita» para cambiar o cancelar una cita programada. Los pasos a seguir en cada situación han sido descritos anteriormente.

¿Cómo funciona Salud Digna?

Salud Digna, una organización fundada en 2003, brinda servicios de diagnóstico asequibles para mexicanos de bajos ingresos, lo que permite a los pacientes buscar tratamiento rápidamente y mejorar sus posibilidades de vivencia, al tiempo que evita intervenciones médicas costosas.