Tomografía Salud Digna: Precios, citas y resultados

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

La tomografía es un examen médico que se hace para generar imágenes de un área específica del cuerpo. Es útil para la detección y el diagnóstico de distintas enfermedades en órganos internos, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos.

En las clínicas de Salud Digna puedes tomar citas para los diferentes servicios de tomografía. Conoce el costo de tomografía en Salud Digna, resultados y horarios de atención.

¿Cómo sacar en Salud Digna la cita de Tomografía?

¿Qué es una Tomografía? La Tomografía proporciona imágenes detalladas que ayudan a detectar enfermedades, lesiones y planificar tratamientos en base a tu situación. Una Tomografía en Salud Digna ofrece tecnología avanzada y resultados confiables para una atención médica óptima.

1. Accede a la web

Para solicitar una Tomografía en niños o adultos, entra al sitio oficial de Salud Digna, fácilmente accesible a través de una búsqueda en línea. Al llegar al sitio web, ubica el desplegable de «Servicios» en la parte superior del lado derecho y haz clic en él.

tomografía en salud digna

2. Haz tu selección del servicio

Dentro de la sección de «Servicios» en la página de Salud Digna, busca y selecciona la opción correspondiente al examen «Tomografía» en donde podrás encontrar Tomografía Abdominal, Tomografía de Cabeza, Tomografía Bucal, entre otras. El sistema te avisará si hay algún descuento online.

tomografía salud digna precio paso 2

3. Selecciona fecha y hora

En el cuadro que está ubicado en el lado derecho de la página, selecciona el botón «Agendar cita». Utiliza la función de detección de ubicación para mostrar las sedes de Salud Digna más cercanas a tu lugar de residencia. Allí podrás visualizar el precio de tomografía en Salud Digna.

tac salud digna precio paso 3

4. Rellena y elige tu medio de pago

Proporciona los datos personales del individuo que se realizará el examen y elige un método de pago. Una vez que hayas finalizado estos pasos, confirma tu cita y espera recibir un correo electrónico en tu bandeja de entrada con tu confirmación de cita.

salud digna tomografia paso 4

¿Cómo debe ser la preparación para hacer el examen de tomografía en Salud Digna?

Si deseas conocer los requisitos de preparación antes de realizarte una Tomografía de tórax, una Tomografía de Senos Paranasales o cualquier otra, te recomiendo que hagas clic en el botón que se te mostrará en breve.

Esto te permitirá acceder de manera rápida y sencilla a la información detallada.

¿Cuál es el horario para asistir a una cita de tomografía en Salud Digna?

Los horarios de atención para TAC en Salud Digna pueden variar de una sucursal a otra, la mayoría de las clínicas ofrecen atención por orden de llegada y previa cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para que consigas la clínica de Salud Digna con el horario que más te convenga te sugerimos presionar el siguiente botón.

¿Qué puedes hacer en Mi Salud Digna?

En Mi Salud Digna te guiamos en el proceso de tomar tu cita, descargar tus resultados o tu factura de Salud Digna, así como realizar tus estudios de laboratorio en la página de Salud Digna. Así que solo da clic a donde quieres ir:

Preguntas frecuentes que se hacen los usuarios que solicitan servicios de tomografía en Salud Digna

¿Cuál es el tiempo de espera para los resultados de tomografía en Salud Digna?

Los resultados suelen entregarse entre 4 a 12 horas aproximadamente, dependiendo del tipo de procedimiento que vayas a realizar. En la clínica te pueden confirmar el tiempo exacto.

¿Dónde se consultan los resultados de la tomografía de Salud Digna?

Puedes consultar tus resultados de TAC Salud Digna una vez hayan sido publicados en tu perfil de prevención con los datos de ingreso, es decir, usuario y contraseña que aparecen en tu ticket.

¿Si no pude asistir a la cita pautada para mi tomografía en Salud Digna, puedo reagendar mi cita?

Sí, puedes reagendar tu cita de Salud Digna TAC a través de la plataforma entrando a la sección de “Cambios en mi cita”.

Tuve una equivocación al momento de pautar mi estudio de Salud Digna, ¿puedo pedir una devolución?

Sí, puedes pedir una devolución ingresando a la sección “Cambios en mi cuenta”. Si presentas algún inconveniente o dificultad puedes enviar un correo con los datos de tu cita y del pago.

¿Qué es una tomografía Salud Digna?

Una tomografía es un examen empleado para diagnosticar enfermedades, a través de la obtención de imágenes. Además, favorece el establecimiento de un tratamiento y la verificación de su efectividad. Permite explorar fracturas, coágulos de sangre, hemorragia interna, enfermedades cardíacas, algunos cánceres y otros.

¿Qué debo hacer si agendé una cita para un estudio equivocado y asistí a otra sucursal de Salud Digna?

Al asistir a la sucursal de la clínica agendada, se te indicará el estudio correcto para que puedas llevar a cabo el procedimiento y pago correspondiente. Es importante que tomes en cuenta que el precio entre los estudios puede cambiar.

¿Qué métodos de pago aceptan en Salud Digna?

Entre los métodos de pago que se permiten en Salud Digna, y en especial para el pago de tomografías en Salud Digna destacan el depósito en línea con Visa, el pago con crédito Coppel, el pago en la compañía Oxxo y el pago en la clínica directamente. Todo esto sin importar el precio de TAC en Salud Digna.

¿Cuánto cuesta una tomografía en Salud Digna?

Si deseas conocer sobre tomografía abdominal precio Salud Digna, tomografía de cabeza Salud Digna precio, tac de tórax precio Salud Digna, tomografía de cráneo precio Salud Digna, urotac simple precio Salud Digna, tac abdominal con contraste precio Salud Digna, precio de tomografía de cabeza en Salud Digna, tomografía de cráneo Salud Digna precio (tac de cráneo Salud Digna), tomografía de senos paranasales precio Salud Digna o cualquier precio tomografía Salud Digna, puedes visitar directamente su página web.

¿Cuál es el precio de una tomografía en Salud Digna?

De la TAC Salud Digna precio varía de acuerdo a la region corporal a explorar. El costo tomografía Salud Digna puedes consultarlo en www.salud-digna.org.

¿Cuál es de la tac abdominal precio Salud Digna?

Una TAC Abdominopelvico simple tiene un costo de $1.700, al pagar en línea obtienes un descuento del 10 % con lo que solo pagarás 1530 pesos.

¿Cuál es de la tomografía de tórax Salud Digna precio?

La tomografía de tórax Salud Digna tiene un precio de $1300, al pagar en línea obtienes un descuento del 10 % con lo que solo pagarás $1.170.

¿Dónde puedo ver la prepración para Salud Digna tomografía?

Una vez que seleccionas en su página web el tipo de tomografía que deseas realizarte, aparece una ventana emergente donde te dan la información de la preparación, también puedes visualizar el costo de una tomografía en Salud Digna.

¿Cuál es de la TAC de cráneo simple precio Salud Digna?

La TAC de cráneo simple en Salud Digna tiene un precio de $1250, al pagar en línea obtienes un descuento del 10 % con lo que solo pagarás $1.125.

¿Dónde puedo conocer de una tomografia precio Salud Digna?

Puedes consultar en Salud Digna tomografía precio en su sitio web: www.salud-digna.org. Es muy fácil saber cuánto cuesta una tomografía en salud digna, entras a su portal web, en servicios seleccionas Salud Digna tomografías, se despliega una ventana donde debes hacer clic en precios y preparaciones.

¿Cual es la preparación para una tomografía abdominal Salud Digna?

La preparación para la TAC abdominal Salud Digna depende de si es contrastada o no, pero básicamente se requiere orden médica, ayuna de seis horas, y en caso de ser contrastada, creatinina sanguínea.

¿Cuál es el precio tomografia en Salud Digna de senos paranasales?

El costo de TAC en Salud Digna de senos paranasales es de $1.250, al pagar en línea obtienes un descuento del 10 % con lo que solo pagarás $1.125.

¿Cuál es el costo de la tomografía en Salud Digna de columna cervical simple y contrastada?

De la tomografía costo Salud Digna de olumna cervical simple y contrastada es de $1.950, si haces el pago en línea obtienes un 10 % de descuento.

¿Cuál es del urotac precio Salud Digna?

El costo de urotac simple en Salud Digna es de $1.250, mientras que del urotac con contraste precio Salud Digna es de $2.150. Al pagar en línes obtienes 10 % de descuento del urotac Salud Digna precio.

¿Cuánto sale una tomografía en Salud Digna de antebrazo simple y contrastada?

El precio de la tomografía en Salud Digna de antebrazo simple y contrastada es de $2.050. Al pagar en línes obtienes 10 % de descuento en Salud Digna tomografía costo.