Salud Digna Lentes: Precios, modelos y promociones

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

Si estás pensando en realizarte algún chequeo para la vista o quieres aplicar a las citas de Salud Digna lentes, primero debes hacerte un examen de la vista para obtener la receta para determinar qué lentes debes usar.

Conoce toda la información que necesites, además de los precios de lentes progresivos en Salud Digna, las promociones y cuáles son los modelos de lentes Salud Digna que existen, Descubre los pasos que debes seguir para solicitar una consulta de lentes rápida y fácilmente.

Pasos para realizar un examen de laboratorio en Salud Digna

Antes de conocer más detalles como el precio de lentes progresivos en Salud Digna o el precio de lentes fotocromáticos en Salud Digna, debes saber que para poderte realizar cualquier estudios de laboratorio en Salud Digna, es necesario cumplir unos pasos necesarios para que el proceso sea éxitos. A continuación te lo mostramos:

Paso 1: Salud digna lentes promociones

1. Elige el tipo de lentes

Elige el armazón y confirma si son lentes graduados o solo la montura.

Paso 2: salud digna lentes progresivos

2. Ve precios de los lentes

Para visualizar el precio de lentes en Salud Digna presiona el siguiente botón:

Paso 3: salud digna lentes precio

3. Lentes antirreflejante

Si te decides por lentes graduados, deberá tener cristales antireflejos.

Paso 4: Examen de la vista salud digna precio

4. Envía la graduación

Paso 5: Lentes en salud digna precios

5. Espera tus resultados

Recibirás en 48 horas la cotización a trabas de WhatsApp

Paso 6: lentes salud digna modelos

6. Realiza el pago

Al recibir la cotización y realiza el pago por tus lentes

Reclamos de garantía de lentes en Salud Digna

Salud Digna está obligada a entregar el ticket de compra del usuario, que sirve como garantía, en el momento de la compra. Esta garantía es válida en todas las sucursales de Salud Digna a nivel nacional en el mismo horario de atención de la clínica, dependiendo de la región geográfica del usuario en la que se encuentre el producto.

precio examen de la vista salud digna

Salud Digna lentes garantías tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para responder si se ha cumplido o no con la garantía de acuerdo con los siguientes lineamientos:

Garantía de Adaptación

Si el usuario no se siente cómodo usando el producto durante los 90 días siguientes a la compra de sus lentes, podrá regresarlos sin costo adicional al precio de los lentes en Salud Digna que canceló previamente.

Garantía de calidad

La calidad del lente y el armazón estará garantizado durante 90 días naturales desde la compra sin cargo adicional por cualquier defecto de fabricación. Esta garantía lentes Salud Digna se aplica a armazones de lentes, lentes solares, lentes graduados y tratamientos comprados en cualquier clínica de Salud Digna.

Promociones de lentes en Salud Digna

¿Quieres saber todo sobre Salud Digna promociones lentes en cuanto al costo de lentes en Salud Digna tradicional? Promoción Salud Digna lentes ofrece 32% de descuento en lentes graduados en algunas épocas del año para ayudar a mejorar la salud óptica de los mexicanos.

Además, puedes elegir entre una variedad de paquetes Salud Digna lentes 2×1 para que los compre a tu empresa; determina desde la página oficial de Salud Digna cuál se adapta mejor a tus necesidades.

El proceso para realizar la compra en línea en Salud Digna es muy sencilla:

Salud Digna envía los lentes a todo México totalmente gratis

Flecha Salud Digna

Disfruta de 90 días de garantías en micas y monturas

Flecha Salud Digna

Ahórrate las colas solicitando tus cristales desde tu casa.

Flecha Salud Digna

Solicita tus lentes online y disfruta de entrega a domicilio.

Toma tu cita para lentes en Salud Digna

Puedes hacer clic en el botón a continuación para ver un desglose detallado del estudio para solicitar una cita en Salud Digna, y de esta manera realizar una revisión de la vista con los expertos, y decidir cuales lentes de Salud Digna son mejores para ti.

Catálogo de lentes salud digna: Modelos disponibles

Puedes elegir entre una amplia variedad de armaduras simples que están disponibles en cada clínica de Salud Digna lentes completos. Puedes obtenerlos después de saber con precisión para qué grado podrían usarse tus nuevos lentes. Más detalles a continuación:

Lentes de contacto

Los lentes de contacto tóricos, lentes blandos, lentes de contacto multifocales, incluidos los lentes de contacto bifocales, que incluyen diferentes zonas de visión de campo cercano y lejano permiten corregir permanentemente la presbicia, miopía y antigmatismo.

Lentes fotocromáticos

Debido a que oscurecen la luz solar y protegen tus ojos de los dañinos rayos UV, así como del 99,99 % de la luz azul de los dispositivos electrónicos, los lentes fotocromáticos te brindarán una excelente visión en los días soleados.

Lentes antireflejantes

El propósito de los lentes antirreflectantes es eliminar los reflejos de la luz artificial o natural que pueden afectar la visión y causar molestias en los ojos. Con estas lentes se reducen al mínimo los reflejos y se evitan los destellos.

Lentes progresivos

Algunos lentes progresivos Salud Digna están hechos específicamente para usarse con computadoras, por ejemplo, y tienen un rango medio más profundo. Otros diseños de anteojos progresivos pueden proporcionar un área de lectura más amplia.

Lentes de descanso

Las gafas de descanso en Salud Digna ofrecen filtros, antirreflejos. Lentes con filtros UV (rayos ultravioleta). Además, pueden incluir películas de anti-rayos o películas que repelen la suciedad y el agua haciendo tus gafas más eficientes para descanso y la lectura.

Lentes de seguridad graduados

Los lentes de seguridad graduados Salud Digna poseen patillas de goma, puente nasal blando y de uso prolongado. Lentes completos con un aumento de 1.5x o superior. Lentes transparentes: se usan en interiores donde se necesita protección.

¿Cuál es el horario para asistir a una cita oftálmica o retirar los lentes en Salud Digna?

Los horarios de atención pueden variar de una sucursal a otra, la mayoría de las clínicas ofrecen atención por orden de llegada y previa cita en el siguiente horario Salud Digna lentes.

Horario examen de la vista Salud Digna

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para que consigas la clínica de Salud Digna con el horario que más te convenga te sugerimos presionar el siguiente botón.

¿Qué puedes hacer en Mi Salud Digna?

En Mi Salud Digna te guiamos en el proceso de tomar tu cita, descargar tus resultados o tu factura de Salud Digna, así como realizar tus estudios de laboratorio en la página de Salud Digna. Así que solo da clic a donde quieres ir:

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al sacar los lentes en Salud Digna

¿Qué tipos de lentes ofrece Salud Digna?

Puedes encontrar una amplia variedad de modelos de lentes ópticos y solares en Salud Digna, así como lentes con varias armaduras para adaptarse a tus preferencias y necesidades, desde estilos tradicionales hasta los más vanguardistas y modernos.

¿Cómo puedo saber si necesito usar lentes?

Puedes programar tu cita Salud Digna lentes llamando a la línea de atención al cliente o a través del sitio web de la organización. Lentes Salud digna sucursales.: Luego de esto puedes asistir a cualquiera de las sucursales a tu cita.

¿Qué tipos de lentes están disponibles en Salud Digna?

Salud Digna ofrece lentes progresivos para personas que requieren diferentes graduaciones en cada ojo, junto con Salud Digna lentes fotocromáticos que se ajustan a varios espectros de luz. Recuerda que si quieres conocer los precios de lentes en Salud Digna te los mostramos en la sección de arriba.

¿Cuánto es el tiempo de entrega de los lentes en Salud Digna?

El tiempo que tardan en llegar tus lentes depende del tipo de lente y armamento que elijas, así como del tiempo que llevó fabricarlos. El tiempo de entrega es típicamente entre 7 y 10 días hábiles.

 ¿Qué tipo de armazón puedo encontrar en Salud Digna?

Puedes encontrar una variedad de modelos de armazones en Salud Digna catálogos de lentes, todas con diseños y colores únicos. Que van desde el metal hasta las armazones a base de acetato. Los precio de armazones para lentes en Salud Digna pueden variar dependiendo del modelo.