Papanicolau Salud Digna: Requisitos, precios y cita

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

¿Sabías que el VPH puede ocasionar cáncer de cuello uterino? El examen ginecológico Salud Digna Papanicolau es un estudio preventivo que todas las mujeres de México y otros países deben realizarse una vez al año.

En ese sentido, Papanicolau en Salud Digna te ofrece este servicio a precios accesibles y con una atención de calidad que a continuación conocerás.

¿Cómo sacar en Salud Digna la cita de Papanicolau?

¿Para qué sirve el Papanicolaou? En Salud Digna es de suma importancia ya que es fundamental en la detección temprana de anomalías cervicales y cáncer de cuello uterino. La prueba de Papanicolaou Salud Digna identifica células anormales en el cuello uterino, facilitando un diagnóstico temprano que detecta el Papanicolaou.

1. Entra en la página web

El primer paso para pedir una cita del Papanicolaou examen es entrar al sitio web oficial, llamado Salud Digna. Después, en la esquina superior derecha, haz clic en el botón «Servicios» y elige la opción de «Papanicolaou».

salud digna mastografía y papanicolau paso 1

2. Ubica la sucursal

Dentro del cuadro ubicado en el lado derecho, selecciona «Agendar cita» y utiliza la función de detección de ubicación para que se puedan mostrar las sedes que queden más cerca de tu lugar de vivienda, poder realizar tu estudio y saber qué es el Papanicolaou.

papanicolau salud digna paso 2

3. Rellena el formulario

Especifica el tipo de examen que necesitas, en este caso, examen Papanicolaou. Elige la fecha y hora que necesites para tu cita e ingresa tus datos personales. Además, debes seleccionar la forma de pago preferido con la que vas a cancelar. Allí verás el precio de papanicolau en Salud Digna.

salud digna papanicolau precio paso 3

4. Haz confirmación de la cita

Después de saber cuanto cuesta un papanicolau en Salud Digna y realizar el pago, confirma tu cita y espera a recibir un correo de confirmación. De esta manera, tu cita estará programada y lista con tus requisitos para el Papanicolaou en Salud Digna a llevarse a cabo para tu consulta de Papanicolaou en vivo.

papanicolau salud digna precio paso 4

¿Cómo debe ser la preparación para hacer el examen de Papanicolaou en Salud Digna?

Para obtener la información necesaria sobre las preparaciones para papanicolau Salud Digna requerida antes del examen de Papanicolaou en mujeres, te recomiendo que hagas clic en el botón a continuación.

Así sabrás todos los detalles pertinentes para una adecuada preparación para papanicolau Salud Digna antes de tu prueba, incluyendo el examen pelvico Salud Digna, y así no haya un Papanicolaou alterado por error.

¿Cuál es el horario para asistir a una cita de Papanicolau Salud Digna?

Los horarios de atención para el paquete ginecológico Salud Digna pueden variar de una sucursal a otra, la mayoría de las clínicas ofrecen atención por orden de llegada y previa cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recuerda que debes llevar ciertos requisitos para papanicolau Salud Digna para que puedas ser atendida (cita en línea, documento de identidad, etc.). Para que consigas la clínica de Salud Digna con el horario que más te convenga te sugerimos presionar el siguiente botón.

¿Qué puedes hacer en Mi Salud Digna?

En Mi Salud Digna te guiamos en el proceso de tomar tu cita, descargar tus resultados o tu factura de Salud Digna, así como realizar tus estudios de laboratorio en la página de Salud Digna. Así que solo da clic a donde quieres ir:

Preguntas frecuentes que se hacen las usuarias que solicitan servicios de Papanicolau en Salud Digna

¿Cuánto tardan los resultados de Papanicolaou en salud digna?

Resultados papanicolau Salud Digna: El tiempo de espera para obtener los resultados de tu estudio de Papanicolau es de aproximadamente 72 horas, y 8 minutos para atención promedio para el estudio.

¿Qué incluye el paquete de la Mujer Salud Digna?

Salud Digna paquetes mujer: El paquete de Papanicolau y Mastografia Salud Digna también incluye: Electrocardiograma, Densitometría, Salud Digna Química sanguínea 30 elementos y en algunos casos, química sanguínea de 50 elementos Salud Digna. Adicionalmente, Salud Digna paquete mujer incluye Asesoría Nutricional. La mastografía y papanicolau Salud Digna son de suma importancia para la salud femenina.

¿Qué pasa si sale positivo el Papanicolau?

Si los resultados Salud Digna papanicolaou salen positivos, esto significa que tienes un tipo de VPH que puede estar relacionado con el cáncer de cuello uterino. Es decir, que en este momento tú puede que no tengas cáncer de cuello uterino. Aunque, podría ser una advertencia.

¿Qué no hay que hacer antes de un Papanicolau?

Indicaciones para papanicolau Salud Digna: Para que los resultados de la prueba de Papanicolaou o prueba VPH Salud Digna sean precisos, no tengas relaciones sexuales durante 2 o 3 días antes de la prueba, de igual manera no debes usar lo siguiente:

  • Tampones
  • Espumas anticonceptivas
  • Medicamentos por vía vaginal
  • Duchas vaginales
  • Cremas o polvos vaginales

¿Por qué mi prueba de Papanicolaou fue tan dolorosa?

Es posible que en ese momento los músculos del suelo pélvico no estuvieran tan relajados o la posibilidad de que el tamaño y la marca del espéculo utilizado te afectaran un poco. Existe una variedad de espéculos disponibles que pueden estirar un poco más la entrada vaginal y ser incómodos.