Salud Digna Resultados: Consultar mis resultados de Salud Digna paso a paso

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

Salud Digna ofrece un servicio de atención diagnóstica y preventiva dirigido a las personas de menor recursos en México, con el fin de apoyar en el diagnóstico precoz y así contribuir a la preservación de la salud.

Si quieres conocer en Salud Digna resultados de tus exámenes, y consultar resultados Salud Digna con ticket, quédate con nosotros que te lo explicaremos paso a paso.

Cómo consultar mis resultados de Salud Digna

Pensando en la comodidad de sus clientes ha dispuesto de dos modalidades para consultar en Salud Digna resultados análisis, sin necesidad de acudir de manera física a la clínica, puedes hacer la consulta desde cualquier lugar y a cualquier hora. Consulta resultados Salud Digna de la manera que te presentamos a continuación:

Consultar resultados Salud Digna por internet

¿Quieres saber todo sobre la consulta de resultados Salud Digna? Por qué acudir a la sede donde te hiciste tus exámenes o pruebas diagnósticas, si ahora puedes consultar los resultados en www.saluddigna.org resultados en línea en tan solo pocos minutos, siguiendo este paso a paso. Verifica así tus Salud Digna resultados PDF:

1. Entra al sitio y ve a consultar resultados

Ingresa a la página de Salud Digna, puedes usar este enlace: salud-digna.org o www.salud-digna.org resultados.

Crea tu perfil de usuario o si asististe a una de sus clínicas, accede con el usuario y contraseña que se muestra en el ticket que te entregaron.

Dirígete un poco hacia abajo en la página y encontrarás el botón “Consulta tus resultados ahora”

Consulta resultados en salud digna paso 1: www.saluddigna.org resultados

2. Inicia sesión para verificar tu resultado salud digna

Ingresa tus datos personales de acceso y hacer clic en “Iniciar sesión”

Consulta resultados salud digna paso 3

3. Consulta tus resultados

Al entrar a la plataforma, debes bajar hasta el ícono «Consultar resultados»

Salud Digna resultados pdf: Consulta resultados en salud digna paso 4

4. Descarga o imprime tus resultados

Para hacer la descarga de resultados Salud Digna selecciona el estudio que deseas consultar. Presiona el botón “Descargar” ¡Listo!, ya tienes tus resultados.

Consulta resultados en salud digna paso 6: Salud Digna resultados de laboratorio con ticket

💡 ¿Te gustaría descargar tus resultados en línea?

Cómo consultar mis resultados de Salud Digna: saluddigna.org resultados

¿Sabías que es posible descargar tus resultados de manera online sin tener que ir a una clínica de Salud Digna? Solo debes hacerlo en www.salud-digna.org resultados en línea, este es un proceso muy sencillo y rápido.

Checar resultados de laboratorio Salud Digna por WhatsApp

Consultar en Salud Digna resultados WhatsApp es muy cómodo, práctico y rápido, sigue esta guía paso a paso y podrás saber todo sobre salud digna resultados de laboratorio:

1. Escribe a Salud Digna

Para ver tus resultados Salud Digna WhatsApp, debes mandar un mensaje con la palabra “Resultados”. al teléfono de Salud Digna: 55 3956 6729 y espera que el operador responda y contestar con el número 1.

Consulta resultados en salud digna por WhatsApp Paso 1: www.salud digna.org resultados

2. Recibe tus resultados en PDF

Introduce el código RSV o folio de reservación ubicado en el código de barra de tu ticket

En caso de no tener el comprobante, entonces escribe la frase “hablar con el asesor

Consulta resultados en salud digna WhatsApp paso 2: salud-digna.org resultados

El asistente virtual o el asesor te solicitará algunos datos, proporciona la información requerida

Te llegarán los resultados en PDF, los cuales debes descargar, imprimir o guardar en un archivo digital.

⚠️ ¿Prefieres solicitar tus resultados de estudios en una clínica en persona?

resultados de Salud Digna: www salud digna org resultados

Visita a salud-digna.org resultados y da clic en el botón para hallar tu clínica de Salud Dina más cercana y puedes retirar tus resultados directamente. Además, es un proceso rápido y fácil.

Otros métodos para verificar los resultados de análisis Salud Digna

Si tienes dificultad para consultar en Salud Digna resultados de exámenes por la página web o por WhatsApp, también puedes ponerte en contacto para solicitar tus resultados de Salud Digna PDF a través de:

AQUÍ te ayudamos a Descargar Resultados de Salud Digna en Línea

Si ya has visitado alguna de las clínicas de Salud Digna y quieres obtener Salud Digna org resultados sin necesidad de asistir personalmente al centro de salud, puedes hacerlo de manera fácil y rápido de manera online. Puedes acceder con el usuario y contraseña de tu ticket. Solo coloca tus Salud Digna resultados ticket, y listo:

Descargar Resultados de Salud Digna en Línea

Si aun no puedes iniciar sesión para descargar tus resultados, da clic en el siguiente enlace.

Resultados en línea Salud Digna

¿Cuál es el horarios para retirar los resultados de exámenes de laboratorios y pruebas en Salud Digna?

Los horarios de atención pueden variar de una sucursal a otra, la mayoría de las clínicas ofrecen atención por orden de llegada y previa cita en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para que consigas la clínica de Salud Digna con el horario que más te convenga te sugerimos presionar el siguiente botón. Allí podrás retirar tu resultado de Salud Digna.

⚠️ AVISO IMPORTANTE: Este sitio no constituye la página oficial de Salud Digna, ni mantiene relación, afiliación o vinculación alguna con la entidad oficial de Salud Digna. Nuestro propósito es meramente informativo, ofreciendo asistencia a los usuarios para facilitar la realización de estudios en las clínicas de Salud Digna, así como ayudar en la localización de sus laboratorios en México.

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al consultar resultados en Salud Digna

¿Cómo imprimir resultados de laboratorio de Salud Digna?

Ingresa al portal www saluddigna org resultados y realiza la Salud Digna consulta de resultados como se explica en la sección “Cómo consultar mis resultados de Salud Digna” de este mismo artículo. Una vez que hayas descargado los resultados, presionas el botón imprimir. Podrás guardarlos en un archivo digital o imprimirlos en físico.

¿En qué tiempo entregan en Salud Digna resultado mastografía?

Las mastografías y su informe interpretado por un médico radiólogo certificado se entregan en un lapso de 45 minutos. Si te preguntas adicionalmente en cuanto tiempo entregan resultados de prueba de embarazo en Salud Digna puedes consultar vía telefónica.

¿Quiero consultar los resultados, pero no tengo el ticket?

Todo sobre resultados salud digna ticket: Si extraviaste el ticket o no te lo dieron, puedes contactar a Salud Digna por medio del Inbox, debes enviar un mensaje que diga “quiero hablar con el asesor”, él te ayudará a obtener el resultado de tus exámenes de laboratorio o de cualquier otra prueba.

¿Cómo puedo consultar los resultados en Salud Digna por WhatsApp?

¿Cómo saber mis resultados de Salud Digna por WhatsApp? Registra en tu teléfono el número 55 3956 6729, luego envía un mensaje con la palabra resultados, te solicitarán tu folio, debes seguir las instrucciones, te llegarán los resultados en formato PDF

¿Es necesario pedir una cita para acudir a Salud Digna?

Puedes acudir sin cita, pero lo más recomendable es que solicites una cita a través de la página web salud digna org resultados o a través del siguiente enlace: salud-digna.org/citas, ya que con ella además de asegurar la atención rápida, obtendrás un 10 % de descuento en el estudio que te vayas a realizar.

¿Si no puedo consultar los resultados por la web de Salud Digna qué debo hacer?

¿Cómo saber los resultados de Salud Digna si no es por la web? Otras opción para solicitar en www-salud-digna-org resultados puede ser a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Puedes solicitar que te los envíen por WhatsApp o te puedes comunicar por Facebook Messenger y sigue los pasos que el asistente te indica.

¿En cuánto tiempo puedo tener los resultados de análisis clínicos Salud Digna?

El tiempo depende del tipo de examen, por lo general, las pruebas rutinarias están disponibles en 24 horas. Las pruebas de emergencias son entregadas en pocas horas. Algunos exámenes especiales pueden tardar más de un día. Te recomendamos preguntar el lapso de entrega en saluddigna.org resultados.

¿En cuánto tiempo me entregan el resultado de una prueba de embarazo?

Los resultados de la prueba de embarazo estarán disponibles en la web de Salud Diga en un lapso de 24 horas. Sigue los pasos indicados en la sección “Cómo consultar mis resultados de Salud Digna” para descargarlos.

32 comentarios

    1. Saludos, Nancy. Para sacar resultados de Salud Digna faltante, puede consultar a través de número de WhatsApp 55 3956 6729. Inclúyelo en tu lista de contactos y envía un mensaje con la palabra resultados. Sigue los pasos que te serán enviados.

    1. Saludos, Karyme. En Salud Digna imprimir resultados es un proceso sencillo. Tan solo ubica en la parte superior del portal web la sección y sigue los pasos que ahí se proponen. También tienes la opción de consulta a través de WhatsApp.

    1. Saludos, Douglas. En Salud Digna descargar resultados el proceso es muy sencillo. Tan solo ubica en la parte superior del portal web la sección resultados y sigue los pasos que ahí se proponen. También tienes la opción de consulta a través de WhatsApp.

    1. Saludos, Rodrigo. Si no los puedes obtener siguiendo los pasos de la sección, te sugerimos resultados salud digna WhatsApp a través del número 55 3956 6729.

    1. Saludos, María Guadalupe. Para obtener los resultados análisis Salud Digna debes dirigirte a la sección que puedes ubicar en la parte superior de esta página, sigue todo el proceso que se sugiere.

      1. Saludos, Petra. Si deseas realizar Salud Digna consulta resultados, dirígete a la sección resultados que se encuentra en la parte superior de la página principal de nuestro portal y sigue atentamente los pasos que se indican. También puedes utilizar WhatsApp para solicitar dichos resultados, a través del número 55 3956 6729, opción 1.

    1. Saludos, María Guadalupe. Para obtener los resultados análisis Salud Digna debes dirigirte a la sección que puedes ubicar en la parte superior de esta página, sigue todo el proceso que se sugiere.

  1. DESDE EL 17/12/2023 FUI HACERME UNOS ESTUDIOS ANTICUERPOS HELICOBACTER PYLORI IGM Y ME DJERON Q EL 24 DE DICIEMBRE IBAN A ESTAR MIS RESULTADO Y ESTE ES EL DIA DE HOY Q NO ME DAN MIS SALUD DIGNA RESULTADOS LABORATORIO
    FOLIO DE VTA 4036656
    FOLIO DE ANALIS 235512360019

    1. Saludos, Regina. Lamentamos mucho que haya este atraso en la entrega de resultados. Si ya has consultado, nuevamente, la página y no hay resultados aún, te invitamos a comunicarte al 55 3956 6729, opción 1, para checar resultados Salud Digna.

    1. Saludos Hector. Si sigues todo el proceso que se inicia en el botón Salud Digna consulta, seguramente podrás descargas sin problemas los resultados de tus análisis.

  2. Hola buenas noches, perdón no puedo descargar mis Salud Digna resultados en línea pido ayuda o me lo podrías mandar mi RSV 771234887. Folio de análisis 242050330036 número de usuario 23517442 contraseña 779156 mi. Nombre es Miguel Ángel Muñiz Pérez fecha nacimiento es 25 de marzo. 1958

    1. Saludos, Miguel Ángel. Si a través de la página de laboratorio Salud Digna no puedes descargarlos, te invitamos a comunicarte directamente con la clínica donde te hiciste los estudios, a través del número telefónico o el WhatsApp, y dar los datos de dichos estudios.

    1. Saludos, Rosalía. Gracias por escribir. Para entrega de resultados salud digna debes dirigirte a la sección resultados de este portal y seguir los pasos, teniendo a mano el número de ficha dado al momento de la cancelación.

  3. Le hicieron estudios de orina , coprologicos y de sangre a mi hijo y desde que le tomaron la muestra de sangre tuvieron errores de registro, estos se los tomaron el 3 de enero y estamos a 8 y no puedo conseguir los resultados de sangre, a través de Salud Digna consulta resultados. 😡

    1. Saludos, Patricia. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Te recomendamos intentar, nuevamente, la descarga de los resultados de tus exámenes. También puedes comunicarte a través del teléfono laboratorio salud digna: 55 3956 6729, opción 1.

    1. Saludos, Ampelia. Para poder descargar los resultados de tu estudio rx en Salud Digna, dirígete a la sección resultados y sigue los pasos. Deberás tener a mano el folio y el código del estudio que te fueron dados al momento de la cancelación.

  4. no puedo descargar los resultados de una resonancia magnética nuclear Salud Digna de cabeza y necesito llevarla al dr, que la solicito porfavor ayudeme a solucionar esto me urge atenderme

    1. Saludos, Raúl. Lamentamos todos los inconvenientes que hayan podido surgir. Te recomendamos solicitar los resultaados de Salud Digna estudio de resonancia magnética, a través del número telefónico 55 3956 6729, pulsando luego la opción 1.

  5. Buen dia

    su plataforma NO es amigable
    y aunque sigo indicaciones de USUARIO Y CONTRASENA en el recuadro que lo piden
    no da acceso.
    como me ayudan a resolver eso?

    tendre que ir por los resultados? Cómo es la consulta de resultados en salud digna?

    ofrecen mas de lo que realmente es el servicio!!

    1. Saludos, Maricela. Lamentamos los inconvenientes que puedas tener con la plataforma. Si no funciona tu registro, te sugerimos contactar directamente a la clínica donde hiciste tus exámenes para consultar tus resultados de estudios de Salud Digna y exponer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *