¿Necesitas ayuda?

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

Si tienes dudas sobre cuál es el proceso para realizarte un estudio clínico o de imagenología en Salud Digna, recibir asesoría nutricional o solicitar un servicio de lentes oftálmicos, aquí te ofrecemos ayuda para que puedas despejar esas dudas y completar el acceso a los servicios, que en su gran mayoría se realizan online.

¿En qué área de Salud Digna necesitas ayuda?

Citas en Salud Digna

¿Cómo cancelar una cita en Salud Digna por Internet?

Es muy fácil, solo debes ingresar a la página web de Salud Digna (m-salud-digna.org/citas), seleccionas la opción “Pacientes” y luego en “Cambios en mi cita y devoluciones”, se despliega una ventana donde podrás cancelar la cita, ingresando los datos que te solicitan y si y si realizaste el pago solicitar el reintegro del dinero.

¿Cómo cambiar la fecha de mi cita en Salud Digna?

Si quieres cambiar la fecha de tu cita, ingresa salud-digna.org, pulsas en la opción “Pacientes” y luego “Cambios en mi cita y devoluciones”, se despliega una ventana donde podrás reagendar la cita, ingresando los datos que te solicitan.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Salud Digna para pedir citas?

Si no encuentras tu contraseña para ingresar al portal de Salud Digna, puedes recuperarlos en “Iniciar sesión” y luego en la ventanilla que se despliega pulsando en “Recuperar contraseña”, ingresa tu correo electrónico para que te envíen las instrucciones para completar el proceso de recuperación de la contraseña.

¿Cómo agendar cita en Salud Digna?

Puedes agendar cita en el portal de Salud Digna o ingresando al siguiente enlace: m-salud-digna.org/citas seleccionas el servicio, te muestra el resumen de la cita, haz clic en “Confirmar mi cita”, seleccionas la fecha, turno y hora y presionas “Continuar”, inicia sesión con tu clave y usuario o correo y sigue las instrucciones.

¿Cómo recuperar mi folio de cita Salud Digna?

Puedes encontrar el folio de cita Salud Digna o folio de reservación (RSV) en el código de barras como «RSV seguido de 9 dígitos» en tu ticket de compra de servicio otorgado el día que fuiste a la clínica para la toma de muestra o la realización del estudio.

¿Se puede pedir cita en Salud Digna por mensaje?

Si puedes pedir una cita en Salud Digna enviando un mensaje por WhatsApp al 55 3956 6729, aunque es muy práctico y rápido hacerlo por la web.

¿Cuál es mi contraseña en Salud Digna para pedir citas?

La contraseña la creaste cuando te registraste por primera vez en el portal de Salud Digna, si no la recuerdas puedes recuperarla cuando inicias sesión pulsando “recuperar contraseña” e ingresando una dirección de correo electrónico, a donde te darán las instrucciones que debes seguir.

¿Cómo agendar una cita en Salud Digna por WhatsApp?

Debes enviar un mensaje al número de teléfono 55 3956 6729, seguidamente el asistente te indicará, que introduzcas el lugar para ubicar la clínica, luego que selecciones el número que corresponde a un estudio individual o a un paquete según sea el caso, elige la opción y sigue las instrucciones hasta completar el proceso de solicitud de cita.

¿Se requiere sacar cita para hacer un examen de laboratorio en Salud Digna?

No, para realizarte los exámenes de laboratorio no necesitas sacar cita. Se atenderá por orden de llegada. Puedes pre-registrarte en línea para beneficiarte del descuento ofrecido por Salud Digna.

¿Cómo sacar cita en Salud Digna por teléfono?

Para sacar cita por teléfono solo debes llamar al número 55 3956 6729 y hablar con un operador.

Resultados en Salud Digna

¿A las cuántas horas puedo consultar mis resultados Salud Digna?

Los resultados dependen del estudio que te hayas realizado. La entrega de resultados puede tardar de 6 a 24 horas, al finalizar la toma de muestra o la realización de estudio el técnico especialista te indicará en cuánto tiempo estarán disponible los resultados.

¿A qué horas entregan resultados en Salud Digna Torreón?

Una vez realizado el estudio o tomada la muestra para exámenes te dirán en cuanto tiempo estarán listo, recuerda que puedes solicitar los resultados por WhatsApp con el número de folio o por la página web con el usuario y contraseña que aparece en el comprobante.

¿Cómo interpretar un resultado de Papanicolau en Salud Digna?

El resultado del Papanicolau puede ser normal, incierto, anormal.

  • Un resultado normal indica que no se detectaron cambios celulares en el cuello uterino.
  • Un resultado incierto pudiera indicar que las células del cuello uterino pudiesen tener cambios.
  • Anormal que hay cambios evidentes en las células del cuello uterino y debe consultarse inmediatamente con el especialista.

¿Cómo hacer para imprimir resultados de laboratorio Salud Digna?

Debes ingresar a la página de Salud Digna, ir a “Iniciar sesión”, introduces los datos de acceso, vas a la sesión laboratorio, seleccionas el estudio y haces clic en el botón “Descargar” y luego en “Imprimir”.

¿Qué tan confiables son los resultados de Salud Digna?

Salud Digna en el 2022 fue considerado el laboratorio de mayor confianza según la encuesta “Marcas más confiables 2022”. En el estudio, 9 de cada 10 participantes consideraron que es un laboratorio de buena calidad y con precios accesibles.

¿Cómo leer resultados de Salud Digna?

Hay algunas pruebas de laboratorio donde los resultados se expresan en valores y se den conocer el rango normal para poderlos leer y en otros simplemente se expresan como normal o anormal. Si son normales no hay ninguna alteración, si son anormales si las hay y, se debe consultar con el médico.

¿Cómo sacar mis resultados de Salud Digna?

Puedes sacar tus resultados en la página web ingresando con la clave y usuario que se encuentra en el ticket de pago, luego debes completar las instrucciones que el sistema te va dando.

¿Cómo pedir resultados por WhatsApp en Salud Digna?

Puedes pedir los resultados por WhatsApp escribiendo la palabra resultados al número 55 3956 6729. Debes tener a mano el número de folio o RSV.

¿Cuánto tardan los resultados de una prueba de embarazo de sangre en Salud Digna?

Los resultados de una prueba de embarazo en sangre en Salud Digna se entregan en 24 horas, puedes consultarlos en la página o pedir que te los envíen por WhatsApp.

¿Cuánto tardan en entregar los resultados de una prueba de sangre?

El tiempo de entrega de los resultados de una prueba de sangre, va a depender de la determinación que se esté haciendo, pero por lo general los resultados están disponibles en un día.

Facturación en Salud Digna

¿Cómo bajar una factura de Salud Digna?

Necesitas una factura de Salud Digna, sigue estos pasos para obtenerla:

  • Ingresa a la web de Salud digna mi-salud-digna.org/facturacion
  • Haz clic sobre el botón “Generar”
  • Completa el formulario y presiona “Guardar”
  • Se generará la factura, que puedes guardar o imprimir según tu preferencia.

¿Cómo sacar la factura de Salud Digna?

La factura de Salud Digna es enviada a tu dirección de correo electrónico, pero también la puedes sacar de la página web o en el siguiente enlace: mi-salud-digna.org/facturacion, completas los datos y sigues las instrucciones.

¿Por qué no puedo facturar en Salud Digna?

Algunas razones por las que no puedas facturar en Salud Digna son cancelación del ticket, devolución de la compra, o que ya se haya realizado la factura. Si no puedes facturar, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Salud Digna a través del chat en directo disponible en su página web.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Salud Digna?

Las facturas las debes crear en el mismo mes en que te hiciste el estudio o los dos primeros días del siguiente mes.

¿Cuál es el RFC Salud Digna?

El RFC es el Registro Federal del Contribuyente. El RFC de Salud Digna es el SDI121109B14

¿Qué pasa si me olvido de facturar en Salud Digna?

Si no generaste la factura en el tiempo establecido por Salud Diga (el mismo mes que hiciste la compra o los primeros dos días del siguiente mes), ya no podrás facturar.

¿Cómo sacar la factura de Salud Digna por WhatsApp?

Por los momentos Salud Digna no tiene el servicio de facturación por WhatsApp, la única manera de sacar la factura es online a través de su página web.

¿Cómo recuperar el comprobante fiscal de Salud Digna?

Si necesitas recuperar el comprobante fiscal de Salud Diga (CFDI) puedes hacerlo ingresando a mi-salud-digna.org/facturacion y pulsando sobre el botón “Consultar”, luego completas la información solicitada.

¿Cuáles son los precios de la facturación de ticket de Salud Digna?

La facturación de ticket de Salud Diga es un servicio gratuito, que se realiza online a través de su portal web, solo debes completar los datos que te solicitan.

¿Cómo pedir ayuda para la facturación de salud digna en caso de inconvenientes?

Si tienes algún inconveniente para generar tu factura vía online, puedes comunicarte por Inbox enviando la frase “Hablar con asesor”

Precios en Salud Digna

¿Qué precio tienen los lentes en Salud Digna?

El costo de los lentes depende del modelo, graduación y tratamiento. Los costos se ubican a partir de 350 pesos mexicanos. Los monofocales puedes conseguirlos a partir de $320 MXN, pero si son con filtro azul el precio es de $399 MXN. Puedes visitar la tienda de lentes online de Salud Digna para que veas los modelos y conozcas las promociones.

¿Cuál es el precio de una radiografía en Salud Digna?

El precio de una radiografía en Salud Digna es variable desde $210 MXN hasta los $640 MXN, dependiendo del tipo de estudio, región corporal y número de proyecciones.

¿Cuánto cuesta el estudio de los 6 elementos en Salud Digna?

El estudio de 6 elementos en Salud Digna incluye glicemia, urea, creatinina, colesterol, triglicéridos y urea y tiene un costo de $180 MXN.

¿Cuánto cuesta un examen general de todo el cuerpo en Salud Digna?

El paquete general de todo el cuerpo en Salud Digna incluye 38 pruebas de laboratorio y tiene un costo de $440 MXN.

¿Cuánto cuesta un examen de biometría hemática en Salud Digna?

La biometría hemática analiza los componentes de la sangre, en Salud Digna tiene un precio de $115 MXN y requiere de ayuno mínimo de 4 horas.

¿Cuál es el precio del ultrasonido en Salud Digna?

El precio de un ultrasonido en Salud Digna varía según la región corporal a evaluar, los precios van desde los $210 MXN hasta los $490 MXN, a excepción de los obstétricos cuyo precio es de $190 MXN.

¿Cuáles son los precios de las consultas en Salud Digna?

La única consulta que ofrece Salud Digna es la asesoría nutricional que tiene un costo de $60 MX, si realizas el pago en línea obtienes un descuento de $10 MXN.

¿Cómo consultar precios en Salud Digna?

Es muy fácil consultar los precios en Salud Digna, solo debes ingresar al portal, haz clic sobre el botón “Pacientes”, luego en “Precios y preparaciones”. Selecciona una de las dos opciones a consultar (paquetes preventivos o estudio individuales), luego ubica el estudio y te mostrará el precio.

¿Cuánto cuesta un examen de laboratorio en Salud Digna?

Los precios de un examen de laboratorio dependen de qué determinación se quiere realizar, por ejemplo, una glucosa cuesta $44 MXN, mientras que una hemoglobina glicosilada cuesta $204 MXN. Puedes consultar los precios en la web de Salud Digna.

¿Qué incluye y cuánto cuesta el paquete de la Mujer Salud Digna?

Salud Digna ofrece tres paquetes para la mujer:

  1. Paquete mujer, base líquida: incluye Papanicolaou base líquida, densitometría ósea de columna y fémur, mastografía. Su precio es de $490 MXN.
  2. Paquete Us: incluye Papanicolaou base líquida y ultrasonido mamario. Su precio es de $380 MXN.
  3. Paquete Papanicolaou base líquida y VPH por PCR: Su costo es de $350 MXN.

Servicios en Salud Digna

¿Cómo garantizar un servicio de Salud Digna?

Salud Digna ofrece servicios de laboratorio y estudios diagnósticos para los mexicanos menos favorecidos, para garantizar un servicio de Salud Digna debes solicitar tu cita previa.

¿Qué tipo de estudios se hacen en Salud Digna?

Salud Digna realiza diversos estudios:

  • Pruebas de laboratorio de rutina y especiales
  • Ultrasonidos
  • Rx
  • Mastografías
  • Papanicolau
  • Densitometría
  • Electrocardiograma
  • Tomografía
  • Resonancia Magnética

¿Cómo solicitar el servicio de laboratorio de Salud Digna en línea?

Las pruebas de laboratorio no requieren cita previa, acude a la clínica de tu preferencia en el horario de toma de muestra de lunes a viernes de 6:00 a.m.-12:30 p.m., sábado de 6:00 a.m.-12:30 p.m., domingo de 7:00 a.m. a 11:40 a.m.

¿Cómo sacar cita para un servicio en Salud Digna?

Es muy fácil, cómodo y rápido solo debes ingresas a mi-salud-digna.org/citas/, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día y seguir estos pasos:

  1. Seleccionar “Pacientes” y luego “haz una cita”
  2. Seleccionas si desea un estudio individual o un paquete
  3. Luego eliges el área de atención
  4. Te muestra el precio del estudio, debes presionar “Agregar estudio” y luego “Confirmar mi cita”.
  5. Ahora escoge la fecha y el horario y presiona continuar
  6. Ingresa con tu usuario o correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado hazlo presionando el botón “Regístrate”
  7. Continúa con las instrucciones que te van dando.

¿Cuáles exámenes de laboratorio se hacen en Salud Digna?

Son más de 570 pruebas individuales y 32 paquetes preventivos que puedes realizarte en Salud Digna. Puedes consultar cuales son los exámenes de laboratorio ingresando a mi-salud-digna.org/precios/

¿Qué tipos de ultrasonido se realizan en Salud Digna?

Son 11 tipos de ultrasonidos que se realizan en Salud Digna: Tiroides y cuello, mamario, testicular, hígado y vías biliares, partes blandas, transvaginal, abdominal superior, renal y de vías urinarias, próstata, abdominal general hombre y mujer, abdominal inferior mujer, obstétrico, ultrasonido 4D, 4D con USB apendicular, partes blandas, rodilla músculo tendinoso.

¿Cuáles rayos X puedo hacerme en Salud Digna?

En Salud Digna puedes hacerte 212 tipos de Rx diferentes, puedes consultarlos en: mi-salud-digna.org/precios/

¿Cuánto cuesta una tomografía en Salud Digna?

Los precios de la tomografía en Salud Digna dependen del área corporal a estudiar y si es simple o contrastada. Su precio oscila entre $1250 MXN y los $3950 MXN. Puedes consultarlos en mi-salud-digna.org/precios/

¿Cómo solicitar un electrocardiograma en Salud Digna?

Es muy fácil solo debes ingresas a mi-salud-digna.org/   y seguir estos pasos:

  1. Seleccionar “Pacientes” y luego “haz una cita”
  2. Seleccionas la opción estudio individual
  3. Luego eliges electrocardiograma
  4. Te muestra el precio del estudio, debes presionar “Agregar estudio” y luego “Hacer una cita”.
  5. Ahora escoge la fecha y el horario y presiona “Continuar”
  6. Ingresa con tu usuario o correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado hazlo presionando el botón “Regístrate”
  7. Continúa con las instrucciones que te van dando.

¿Cómo funciona el servicio de nutrición de Salud Digna?

En el servicio de nutrición de Salud Digna te brindan asesoría para mejorar tus hábitos alimenticios, con el propósito de que mantengas un peso corporal adecuado y prevengas la aparición de enfermedades nutricionales. Para acudir a una consulta debes previamente solicitar una cita en la web de Salud Digna.