Rayos X en Salud Digna: Precios, citas y resultados

Contenido actualizado el 13 de marzo de 2024

Los rayos X se utilizan para generar imágenes internas de los tejidos y órganos, además de los huesos del cuerpo humano y sonempleados por los médicos con fines diagnósticos.

Si quieres conocer cual es el precio de radiografía de pie en Salud Digna, el precio de radiografía de tobillo en Salud Digna, así como muchos otros, y cómo tomar una cita Salud Digna rayos X, entonces aquí te lo diremos.

¿Cómo sacar en Salud Digna la cita de Rayos X?

¿Qué son los Rayos X Salud Digna? Este examen es útil para detectar fracturas, infecciones, tumores y problemas pulmonares, entre otros, por lo que hay muchos Rayos X beneficios. Además, el procedimiento es no invasivo y proporciona a los pacientes tranquilidad y confianza en su diagnóstico con varios tipos de Rayos X.

1. Ingresa en el portal web

Accede al sitio web de Salud Digna donde puedes conseguir Rayos X de Rodilla, Rayos X de Tórax, Rayos X de mano, y más, y busca la sección de «Servicios» ubicada en el centro de la parte superior. Haz clic en ella.

rayos x salud digna

2. Selecciona el servicio

Dentro de la sección de «Servicios», selecciona la opción de «Rayos X» en el menú desplegable, para poder conseguir más opciones. Haz clic en el botón «Agendar cita». Activa la función de geolocalización para mostrar las sedes cercanas a tu ubicación.

salud digna rayos x precios paso 2

3. Agenda tu cita

Completa el formulario de citas con la información que te piden, especificando el tipo de examen (Rayos X) ya sea Rayos X Abdominal y Rayos X de dientes u otro, seleccionando la fecha y hora disponibles, proporcionando los datos personales del paciente y eligiendo un método de pago. Allí podrás ver el precio de radiografía en Salud Digna.

laboratorio salud digna precios radiografias paso 3

4. Confirma la cita

Confirma tu cita y espera un poco el correo electrónico de confirmación que llegará a tu bandeja de entrada. ¡Tu cita para realizar el Rayos X en Salud Digna estará programada!

radiografías en salud digna precio paso 4

¿Cómo debe ser la preparación para hacer el examen de Rayos X en Salud Digna?

Para conocer los requisitos de preparación antes de realizar un examen de Rayos X, ya sea de radiografía dental Salud Digna o cualquier otra, puedes hacer clic en el botón que se mostrará pronto.

Esta opción te brindará acceso rápido a la información, a todos beneficios de los Rayos X, y al procedimiento que cumplirás siguiendo los pasos a seguir antes del examen.

¿Cuál es el horario para asistir a una cita de rayos X en Salud Digna?

Los horarios de atención pueden variar de una sucursal a otra, la mayoría de las clínicas ofrecen atención por orden de llegada y previa cita en el siguiente horario:

Horario de rayos X en Salud Digna

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para que consigas la clínica de Salud Digna Rx con el horario que más te convenga te sugerimos presionar el siguiente botón.

¿Qué puedes hacer en Mi Salud Digna?

En Mi Salud Digna te guiamos en el proceso de tomar tu cita, descargar tus resultados o tu factura de Salud Digna, así como realizar tus estudios de laboratorio en la página de Salud Digna. Así que solo da clic a donde quieres ir:

Preguntas frecuentes que se hacen los usuarios que solicitan servicios de rayos X en Salud Digna

¿Cuál es el precio de un Rx en Salud Digna?

¿Cuánto cuesta una radiografía en Salud Digna? El precio varía en función de la región corporal que se quiera explorar y del tipo de radiografía.

Si quieres saber sobre radiografía panorámica dental precio Salud Digna, radiografía de rodilla precio Salud Digna, radiografía de columna precio Salud Digna, radiografía de tórax Salud Digna precio, rx ap y lateral de columna cervical precio Salud Digna, precio de radiografía de mano en Salud Digna, rx panorámica dental Salud Digna precio, debes saber que los precios de radiografías en Salud Digna pueden oscilar entre los $210 MXN y $1200MXN. Recuerda que si pagas en línea obtendrás un 10 % de descuento.

¿En Salud digna hay rayos X y qué tipos se hacen?

Salud digna ofrece una gran variedad de Rx (Salud Digna radiografias) a precios competitivos, puedes consultarlos en el apartado “Precio de rayos X en Salud Digna” de este mismo artículo o en la página web de Salud Digna.

¿Cómo puedo consultar la preparación para hacerme una radiografía?

Cuando ingresas al portal de Salud Digna y seleccionas el estudio que deseas, en este caso Salud Digna radiografía, ellos te indican qué preparación debes tener.

¿Qué necesito para solicitar en Salud Digna resultados rayos X?

Salud Digna resultados rayos X: Necesitas tu usuario y contraseña proporcionado en el comprobante que te entregan el día del estudio y un equipo con conexión a internet.

¿Se puede pagar la radiografía el día de la cita?

Sí. Puedes hacer el pago en el momento de llegar a la cita, pero perderás el descuento del 10 %.

¿Es doloroso el examen de rayos X?

Un Rx es un estudio no invasivo, por lo tanto, no ocasiona ningún tipo de dolor ni molestias en la persona que se las realiza, es muy común su uso para el diagnóstico oportuno.

¿Cuánto tardan en entregar rayos X en Salud Digna?

Los Rx se pueden visualizar de manera inmediata, pero el paciente debe esperar entre 2 a 4 horas para tener el resultado, debido a que la radiografía es analizada por un especialista quien se encargará de hacer un informe sobre los hallazgos.