Clínica de Salud Digna Acapulco, Guerrero – Teléfonos, precios, laboratorios, horarios y citas

Contenido actualizado el 18 de enero de 2024

Si requieres solventar algún problema de salud en las prodigiosas tierras de Acapulco y entre tus necesidades se encuentra realizarte estudios médicos, Salud Digna Acapulco te ofrece un sinfín de servicios que te ayudarán a aligerar tus preocupaciones. Hacemos un compilado de información que te ayudará en la búsqueda.

Te ofrecemos en detalle, todo lo que necesitas saber acerca de los servicios prestados por Salud Digna Acapulco, con información sobre todas sus clínicas, sus modalidades de trabajo, horario Salud Digna Av Acapulco, Salud Digna Acapulco precios y más.

Encontrar una clínica para realizar análisis de laboratorio en Salud Digna Acapulco cerca de ti

¿En busca de un laboratorio clínico en Acapulco? Te hablamos sobre la distribución de clínicas de la mejor red de salud de todo México, en Acapulco, que te ofrece excelentes precios, resultados confiables y la mejor atención.

1.- Clínica Salud Digna Acapulco

Tiene Salud Digna Acapulco de Juárez, Gro. opciones diferentes de centros de salud, entre los principales se encuentra la clínica Acapulco en los que recibirás un excelente servicio en estudios médicos sencillos y de alto nivel, tales como: Rayos X, Papanicolaou, Mastografía, Ultrasonido, Ultrasonido 4D, laboratorio, densitometría, tomografía, electrocardiograma, entre otras.

Tiene también la posibilidad de adquirir en Salud Digna Acapulco, lentes con los que lograrás ver el mundo desde la perspectiva correcta. De la misma forma te ofrecerán una excelente atención de la mano de su personal altamente capacitado. Esta clínica es conocida también como Salud Digna Cuauhtémoc Acapulco.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Acapulco

La dirección Salud Digna Acapulco es: Av Cuauhtémoc 123, Progreso, 39350 Acapulco de Juárez, Guerrero, Mexico

Teléfono de Salud Digna Acapulco

El teléfono Salud Digna Acapulco es: +52 74 4436 9847 (teléfono Salud Digna Av Acapulco)

WhatsApp de Salud Digna Acapulco

El WhatsApp Salud Digna Acapulco es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Acapulco

El Horario Salud Digna Acapulco es: Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm / Sábado: 7:00 am a 5:00 pm / Domingo: 7:00 am a 2:00 pm

Consultar servicios Salud Digna
  • Densitometría
  • Laboratorio
  • Mastografía
  • Papanicolau
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Tomografía
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

2.- Clínica Salud Digna Acapulco Renacimiento

En el centro de asistencia médica Salud Digna Acapulco Renacimiento podrás realizar diferentes estudios médicos entre los que podemos mencionar los siguientes: Laboratorio, Papanicolaou, Mastografía, Rayos X, diferentes tipos de ultrasonidos como los comunes y los 4D, pruebas imagenológicas de alto nivel como tomografías, electrocardiogramas y más.

Salud Digna Renacimiento también te ofrece la posibilidad de cambiar tu vida a través de los planes nutricionales de control de peso, con la atención especializada de nutriólogos profesionales de alto nivel y mejorar tu visión al más bajo costo con su promoción en lentes. Esta clínica es conocida también como Salud Digna Zapata o Salud Digna Emiliano Zapata.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Acapulco Renacimiento

La dirección Salud Digna Acapulco Renacimiento es: Blvd. Vicente Guerrero 32, Zapata, Emiliano Zapata, 39750 Acapulco de Juárez, Guerrero, Mexico

Teléfono de Salud Digna Acapulco Renacimiento

El teléfono Salud Digna Acapulco Renacimiento es: +52 74 4596 9071

WhatsApp de Salud Digna Acapulco Renacimiento

El WhatsApp Salud Digna Acapulco Renacimiento es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Acapulco Renacimiento

El Horario Salud Digna Acapulco Renacimiento es: Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm / Sábado: 7:00 am a 5:00 pm / Domingo: 7:00 am a 2:00 pm

Consultar servicios Salud Digna
  • Densitometría
  • Laboratorio
  • Mastografía
  • Papanicolau
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Tomografía
  • Resonancia magnética
  • Nutrición
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

3.- Clínica Salud Digna Acapulco Diamante

En la clínica de Salud Digna Acapulco Diamante, están empeñados en prodigarte servicios preventivos y diagnósticos acertados a precios económicos, manteniendo atención de calidad y equipos de vanguardia. Igualmente, encontrarás muchas alternativas de diagnóstico, entre exámenes de laboratorio y otros servicios.

No dejes de acudir a la clínica Salud Digna en Acapulco Diamante y comprueba sus variados servicios clínicos, con profesionales que cuidarán de tu salud.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Acapulco Diamante

La dirección Salud Digna Acapulco Diamante es: Blvd. de las Naciones 402, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco de Juárez, Guerrero, Mexico

Teléfono de Salud Digna Acapulco Diamante

El teléfono Salud Digna Acapulco Diamante es: +52 74 4688 6927

WhatsApp de Salud Digna Acapulco Diamante

El WhatsApp Salud Digna Acapulco Diamante es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Acapulco Diamante

El Horario Salud Digna Acapulco Diamante es: Lunes a Sábado: 7:00 am a 3:00 pm / Domingo: Cerrado

Consultar servicios Salud Digna
  • Laboratorio
  • Papanicolau
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

4.- Clínica Salud Digna Acapulco Coloso

La Clínica Coloso o Salud Digna Coloso Acapulco, es una de las cuatro sucursales de  Salud Digna en Acapulco de Juárez cerca de ti. En este centro de salud te será brindado un servicio con enfoque integral para tu cuidado. Hay estudios imageneológicos de primera y mejoramiento visual.

La Clínica Salud Digna Acapulco Coloso, te brinda una gama amplia de especialidades, desde pruebas de laboratorio hasta estudios de mayor complejidad con profesionales altamente capacitados.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Acapulco Coloso

La dirección Salud Digna Acapulco Coloso es: Carr. Cayaco – Puerto Marqués, El Cayaco, 39905 Acapulco de Juárez, Guerrero, Mexico

Teléfono de Salud Digna Acapulco Coloso

El teléfono Salud Digna Acapulco Coloso es: +52 74 4488 6892

WhatsApp de Salud Digna Acapulco Coloso

El WhatsApp Salud Digna Acapulco Coloso es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Acapulco Coloso

El Horario Salud Digna Acapulco Coloso es: Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm / Sábado: 7:00 am a 5:00 pm / Domingo: 7:00 am a 2:00 pm

Consultar servicios Salud Digna
  • Densitometría
  • Laboratorio
  • Mastografía
  • Papanicolau
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

Algunas preguntas que se hacen los usuarios que asisten a las clínicas y laboratorios de Salud Digna en Acapulco

¿En la clínica de Salud Digna Acapulco hacen prueba Covid?

Salud Digna laboratorios: La prueba de Covid en Salud Digna Acapulco Guerrero deben agendarse previamente. Por supuesto, cualquiera de los tipos de prueba que se realizan para la detección de Covid-19 se pueden obtener en esta clínica.

¿Qué estudios realizan en los laboratorios Salud Digna Acapulco a diario?

¿Qué especialidades hay en Salud Digna? En Salud Digna sucursal Acapulco, aparte de los estudios de laboratorio clínico, se realizan mastografías, pruebas ginecológicas, densitometrías óseas, resonancias magnéticas y estudios referidos a la nutrición. Los estudios de laboratorio Salud Digna Acapulco se aumentan continuamente.

¿Cuál es el teléfono de Salud Digna Acapulco para comunicarnos?

Salud Digna Acapulco teléfono: El número de teléfono de Salud Digna en Acapulco para solicitar una cita para alguna prueba médica o para solicitar información es 744 436 9847 o 7445969071 si requieres comunicarte con la Clínica Acapulco Renacimiento, o puedes comunicarte con cualquier clínica Salud Digna a nivel nacional a través del contacto 55 3956 6729.

¿Cuál es el precio de la prueba de Covid en Salud Digna Acapulco para realizarlos?

Laboratorios en Acapulco precios: El precio de las pruebas Covid en alguna de las sucursales de Salud Digna es: PCR en $ 950; antígeno Covid en $ 280, y anticuerpos ANTISARS-CoV-2 cuantitativos en $ 269.

¿Cómo pedir las citas en Salud Digna Acapulco de manera rápida y fácil?

Salud Digna Acapulco citas: Agendar citas en Salud Digna es bastante sencillo. Una vez en la página oficial de Salud Digna, ubica el apartado -Realiza tu cita ahora-. Algunos estudios no precisan tener Salud Digna Av Acapulco citas. Luego, realiza tu pago y elige el día para tu estudio.

¿Cuál es el horario de Salud Digna Acapulco durante toda la semana?

El horario de las clínicas de Salud Digna Acapulco de Juárez Gro. Es el siguiente, de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, los sábados de 7:00 am a 5:00 pm y los domingos de 7:00 am a 2:00 pm.

¿Cuáles son todas las sucursales de Salud Digna Acapulco a las que puedo asistir?

Salud Digna Acapulco cuenta con una sucursal, que posee dos clínicas, las cuales están descritas en este documento.

¿Cómo consultar los resultados en Salud Digna Acapulco de manera online?

En la parte posterior de la página principal del portal web de Salud Digna (www.salud digna.org), ubica la sección -Consulta tus resultados ahora-, si estás registrado, accede, si no has hecho tu registro desde aquí puedes hacerlo.

¿Cuáles son las clínicas de Salud Digna en Acapulco que están disponibles?

La red de clínicas de Salud Digna, posee en Acapulco dos clínicas, las cuales son, la clínica Acapulco y la clínica Acapulco Renacimiento, preparadas para prestar su servicio a todos los mexicanos.

¿Cuál es el precio de los lentes en Salud Digna Acapulco en progresivos?

Según los tipos de lentes en Salud Digna Av. Acapulco, los precios varían. Existen diversas ofertas que constantemente van cambiando, así como descuentos importantes en cristales y armazones.

¿Cómo saber los paquetes y precios en Salud Digna Acapulco para estudios de laboratorio?

A través del portal web de clínica digna o Salud Digna Blvd Acapulco puedes cotizar tus exámenes y estudios, así como saber si los mismos se realizan en alguna de las sucursales o clínicas. Muchos estudios poseen descuentos.

¿Hacen prueba de embarazo en Salud Digna Acapulco?

Prueba de embarazo Salud Digna: Sí, puedes realizar en Salud Digna Acapulco una prueba de embarazo a través de una muestra sanguínea.

¿Cómo saber el precio de los estudios en Salud Digna Acapulco preventivos e individuales?

Los precios de estudios clínicos en Salud Digna Acapulco son variables y se pueden conocer una vez realizada la solicitud. Ésta se realiza a través del portal web e, incluso, puedes realizar tu pago desde allí.

¿Cómo es el proceso de facturación en Salud Digna Acapulco para personas naturales y jurídicas?

En el apartado de Salud Digna Guerrero -Paciente- existe una sección llamada -¿Necesitas factura?-. Al ingresar en la sección encontrarás una guía para que tu factura sea generada en formato PDF y se pueda imprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *