Clínica de Salud Digna Cuernavaca, Morelos – Teléfonos, precios, laboratorios, horarios y citas

Contenido actualizado el 1 de octubre de 2023

¿Estás en busca de laboratorios clínicos de Salud Digna para realizar tus estudios médicos? Ya sea que necesites pruebas sanguíneas, ultrasonido o simplemente comprar lentes para la vista, en la clínica Salud Digna Cuernavaca encontrarás los servicios que necesitas a precios inmejorables.

Revisa detalladamente la lista que hemos preparado para ti y elige la clínica de Salud Digna Cuernavaca más cercana a ti.

Encontrar una clínica para realizar análisis de laboratorio en Salud Digna Cuernavaca cerca de ti

Encontrar una clínica para realizar tu examen de laboratorio Salud Digna Cuernavaca Morelos no había sido tan fácil. Ahora solo debes ingresar en nuestro portal y encontrar la clínica Salud Digna Cuernavaca ubicación más cerca de ti.

1.- Clínica Salud Digna Cuernavaca

La clínica de Salud Digna en Cuernavaca se destaca por su compromiso con la excelencia médica y la atención al paciente. Cuentan con un equipo de profesionales capacitados y tecnología de avance para garantizar resultados precisos y confiables. Si estás buscando servicios de laboratorio clínico asequibles y de calidad en Cuernavaca, esta clínica es una excelente opción.

Los pacientes pueden realizarse una variedad de estudios, incluyendo pruebas sanguíneas, perfiles completos, análisis de orina y otros estudios. También existen en Salud Digna Cuernavaca paquetes y promociones que debes aprovechar.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Cuernavaca

La dirección Salud Digna Cuernavaca es: Calle Hermenegildo Galeana #552 Col. Las Palmas C.P. 62050. Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono de Salud Digna Cuernavaca

El teléfono Salud Digna Cuernavaca es: 01 777 202 4970

WhatsApp de Salud Digna Cuernavaca

El WhatsApp Salud Digna Cuernavaca es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Cuernavaca

El Horario Salud Digna Cuernavaca es: Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm / Sábado: 7:00 am a 5:00 pm / Domingo: 7:00 am a 2:00 pm

Consultar servicios Salud Digna
  • Densitometria
  • Laboratorio
  • Mastografia
  • Papanicolau
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Tomografia
  • Lentes

Algunas preguntas que se hacen los usuarios que asisten a las clínica y laboratorios de Salud Digna en Cuernavaca

¿En la clínica de Salud Digna Cuernavaca hacen prueba Covid?

La prueba de Covid en Salud Digna Cuernavaca deben agendarse previamente. Por supuesto, cualquiera de los tipos de prueba que se realizan para la detección de Covid-19 se pueden obtener en esta clínica.

¿Qué estudios realizan en los laboratorios Salud Digna Cuernavaca a diario?

Aparte de los estudios de laboratorio clínico, se realizan mastografías, pruebas ginecológicas, densitometrías óseas, resonancias magnéticas y estudios referidos a la nutrición. Los estudios de laboratorio que realiza Salud Digna se aumentan continuamente.

¿Cuáles son los teléfonos de Salud Digna Cuernavaca para comunicarnos?

El número de teléfono salud digna Cuernavaca es 01 777 202 4970. Si lo que quieres es comunicarte vía WhatsApp, el número telefónico, es +55 3956 6729.

¿Cuál es el precio de la prueba de Covid en Salud Digna Cuernavaca para realizarlos?

El precio de las pruebas Covid en alguna de las sucursales de Salud Digna es: PCR en $ 950; antígeno Covid en $ 280, y anticuerpos ANTISARS-CoV-2 cuantitativos en $ 269.

¿Cómo pedir las citas en Salud Digna Cuernavaca de manera rápida y fácil?

Agendar citas en Salud Digna es bastante sencillo. Una vez en la página oficial de Salud Digna, ubica el apartado -Realiza tu cita ahora-. Algunos estudios no precisan tener cita. Luego, realiza tu pago y elige el día para tu estudio.

¿Cuál es el horario de Salud Digna Cuernavaca de lunes a domingo?

El horario salud digna Cuernavaca es abierto de lunes a viernes entre las 7:00 a 19:00, el día sábado de 7:00 a 17:00 y domingos de 7:00 a 14:00.

¿Cuáles son todas las sucursales de Salud Digna Morelos en las las que puedo asistir?

Existe una sucursal de la clínica Salud Digna en Cuernavaca, la cual podrás conseguir con el nombre Salud Digna Cuernavaca, en ella podrás asistir y realizarte tus diagnósticos médicos fácilmente al mejor precio.

¿Cómo consultar los resultados en Salud Digna Cuernavaca de manera online?

En la parte posterior de la página principal del portal web de Salud Digna, ubica la sección -Consulta tus resultados ahora-, si estás registrado, accede, si no has hecho tu registro desde aquí puedes hacerlo.

¿Cuáles son las clínicas de Salud Digna en Cuernavaca que están disponibles?

Actualmente está disponible únicamente la clínica de Salud Digna Cuernavaca. En ella podrás adquirir una atención de calidad a precios accesibles, esta clínica es reconocida por su profesionalismo y eficiencia. No dudes en programar en Salud Digna Cuernavaca citas.

¿Cuál es el precio de los lentes en Salud Digna Cuernavaca en progresivos?

Según los tipos de lentes en Salud Digna, los precios varían. Existen diversas ofertas que constantemente van cambiando, así como descuentos importantes en cristales y armazones.

¿Cómo saber los paquetes y precios en Salud Digna Cuernavaca para estudios de laboratorio?

A través del portal web puedes cotizar tus exámenes y estudios, así como saber si los mismos se realizan en alguna de las sucursales o clínicas. Muchos estudios poseen descuentos.

¿Hacen prueba de embarazo en Salud Digna Cuernavaca?

Sí, puedes realizar en Salud Digna Cuernavaca una prueba de embarazo a través de una muestra sanguínea.

¿Cómo saber el precio de los estudios en Salud Digna Cuernavaca preventivos e individuales?

Los precios de estudios clínicos en Salud Digna Cuernavaca son variables y se pueden conocer una vez realizada la solicitud. Ésta se realiza a través del portal web e, incluso, puedes realizar tu pago desde allí.

¿Cómo es el proceso de facturación en Salud Digna Cuernavaca para personas naturales y jurídicas?

En el apartado -Paciente- existe una sección llamada -¿Necesitas factura?-. Al ingresar en la sección encontrarás una guía para que tu factura sea generada en formato PDF y se pueda imprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *