Estudio de PFH Salud Digna – Precios, laboratorios, resultados

Contenido actualizado el 28 de marzo de 2024

El hígado tiene un papel importante en el metabolismo, la digestión, la desintoxicación y la eliminación de sustancias del organismo. Las pruebas de función hepática o el estudio de PFH Salud Digna generalmente incluyen alanina transaminasa (ALT) y aspartato transaminasa (AST), tiempo de protrombina (PT), índice internacional normalizado (INR), total, proteínas y albúmina.

Estas pruebas pueden ayudar a determinar un área del hígado donde se puede estar produciendo daño y, según el patrón de elevación, pueden ayudar a organizar un diagnóstico diferencial.

¿Cuál es la preparación para el Estudio de PFH Salud Digna?

Para realizarel PFH estudio probablemente necesitarás ayunar (no comer ni beber) durante 10 a 12 horas antes del examen. Ciertos medicamentos pueden afectar los resultados de tus pruebas, así que asegúrate de informarle a tu proveedor sobre todo lo que tomas. Pero no dejes de tomar ningún medicamento a menos que tu proveedor te lo indique.

Precio de prueba del Estudio de PFH Salud Digna

En el Centro Nacional Salud Digna de la ciudad de México, se pueden analizar diariamente un gran número de pruebas de función hepática gracias a un equipo automatizado que reduce los tiempos de espera.

El costo de estudio función hepática en Salud Digna es de MXN 315.00. Haz clic sobre el botón si deseas mayor información.

Resultados del Estudio de PFH Salud Digna

Comprender los resultados anormales de las pruebas de función hepática suele ser complicado. Por lo tanto, es mejor pedirle a tu proveedor que te explique qué dicen los resultados sobre tu salud.

Los resultados suelen estar disponibles entre 24 y 48 horas. Haz clic en el botón a continuación para ver los resultados del examen.

¿En qué laboratorio de Salud Digna puedo realizar el Estudio de PFH?

La mayoría de los laboratorios Salud Digna en México ofrecen PFH estudio. Para obtener más información sobre si tu laboratorio local de Salud Digna ofrece este tipo de pruebas, haz clic en el botón de abajo.

¿Qué es el Estudio de PFH?

Las pruebas de función hepática, también conocidas como química hepática, ayudan a determinar la salud de su hígado midiendo los niveles de proteínas, enzimas hepáticas y bilirrubina en su sangre. También pueden monitorear la progresión o el tratamiento de una enfermedad existente.

Algunas de las razones por las que se pueden realizar pruebas de funcionamiento hepático Salud Digna incluyen la detección de enfermedades como la hepatitis, el seguimiento de los efectos secundarios de sus medicamentos y el examen de la gravedad de la enfermedad hepática.

¿Qué mide el Estudio de PFH Salud Digna?

Las pruebas de función hepática verifican los niveles de ciertas enzimas y proteínas en la sangre. Los niveles superiores o inferiores a lo habitual pueden indicar problemas hepáticos. El patrón y el grado de elevación de estas pruebas junto con el cuadro clínico general pueden proporcionar pistas sobre la causa subyacente de estos problemas.

Pulsa en el botón a continuación para ver qué preparación requiere esta prueba:

⚠️ Mi Salud Digna no es la página oficial, pero te ayudamos a que puedas realizar cualquiera de los estudios que ofrecen en las clínicas de Salud Digna y también a localizar cada uno de sus laboratorios en México.

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al realizar el Estudio de PFH Salud Digna

¿Qué sucede durante un estudio de PFH?

Un profesional sanitario extrae sangre de una vena del brazo con una pequeña aguja. Una vez insertada la aguja, se recoge una pequeña cantidad de sangre en un tubo de ensayo o vial. Es posible que sientas un pequeño pinchazo cuando te inserten o retiren la aguja. El procedimiento suele durar menos de cinco minutos.

¿Existe algún riesgo para el PFH estudio de laboratorio?

Hay muy poco riesgo al hacerse un análisis de sangre de prueba de funcionamiento hepático Salud Digna. Es posible que sientas un ligero dolor o un hematoma en el lugar donde se insertó la aguja, pero la mayoría de los síntomas desaparecen rápidamente.

¿Por qué necesito estudios de PFH?

Muchas pruebas de función hepática se incluyen en un análisis de sangre común llamado panel metabólico integral (CMP). Tu proveedor a menudo solicita un CMP como parte de tu chequeo de rutina para detectar enfermedades hepáticas y otras.

¿Para qué se usan las pruebas de función hepática?

Las pruebas de función hepática se utilizan con mayor frecuencia para ayudar: a descubrir si una enfermedad o daño hepático podría estar causando ciertos síntomas. Conocer la gravedad de la enfermedad hepática una vez diagnosticada. Entérate del PFH laboratorio precio en las secciones previas.

¿Qué son las pruebas de función hepática?

Las pruebas de función hepática (también llamadas panel hepático) utilizan una muestra de sangre para medir varias sustancias producidas por el hígado. En la parte superior puedes encontrar estudio PFH precio y otros detalles.

¿Cómo debo prepararme para una prueba de función hepática Salud Digna?

Tu médico te dará instrucciones completas sobre cómo prepararse para la parte de la prueba del perfil hepático Salud Digna con muestra de sangre. Explora en las secciones anteriores estudio PFH Salud Digna precio.

¿Cuáles son los resultados anormales de los estudios de función hepática?

Los médicos consideran que las pruebas funcionales hepáticas salud digna muy anormales son aquellas que superan dos o tres el límite superior del valor «normal». Es probable que tu médico también esté observando la tasa de cambio de tus pruebas de función hepática; si una prueba ha aumentado muy rápidamente, puede ser más preocupante aunque no sea tan alta. En la parte superior encontrarás funcion hepática Salud Digna precio.

¿Cuáles son los tipos de pruebas de función hepática Salud Digna?

Existen varias pruebas hepáticas, con muchos nombres complejos. Algunos comunes incluyen: Prueba de alanina transaminasa (ALT). Prueba de fosfatasa alcalina (ALP). Test de albúmina y proteínas totales. Prueba de aspartato transaminasa (AST).

¿Por qué mi médico quiere saber qué medicamentos estoy tomando antes de realizarme el estudio Salud Digna funcián hepática?

Muchos medicamentos de venta libre y suplementos dietéticos o a base de hierbas tienen el potencial de afectar el hígado. El uso excesivo de paracetamol y la combinación de paracetamol y alcohol, por ejemplo, pueden provocar daños hepáticos graves, al igual que la exposición a toxinas como los hongos venenosos. Puedes conocer PFH estudio precio en las secciones anteriores.

¿Hay algo más que deba saber sobre el estudio de PFH Salud Digna?

Dependiendo de los antecedentes, el examen y los resultados de los análisis de sangre del hígado, tu médico puede solicitar una o más pruebas adicionales, incluidos los anticuerpos del virus de la hepatitis A, B y C, alfafetoproteína (AFP), alfa-1 antitripsina (principalmente para niños), ceruloplasmina, hierro y transferrina y anticuerpo del músculo liso. A veces se solicitan exploraciones por imágenes. Consulta en la parte superior prueba de funcionamiento hepático precio Salud Digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *