Clínica de Salud Digna Lincoln, Monterrey – Teléfonos, precios, laboratorios, horarios y citas

Contenido actualizado el 18 de enero de 2024

Si estás en busca de información sobre la clínica de Salud Digna Lincoln porque necesitas realizarte un chequeo médico en la misma, estás en el lugar indicado. Si esta es la clínica de Salud Digna más cercana a tu ubicación lee cuidadosamente la información de la misma y no dudes en agendar una cita para disfrutar de sus servicios de calidad.

Aquí te brindaremos detalles sobre el horario Salud Digna Lincoln, número de teléfono y mucho más.

Encontrar una clínica para realizar análisis de laboratorio en Salud Digna Lincoln cerca de ti

Para los habitantes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le hacemos recomendación de Salud Digna sucursal Lincoln, una de las mejores clínicas en la ciudad. Conoce aquí todo lo necesario sobre esta agencia.

1.- Clínica Salud Digna Lincoln

La accesibilidad y la comodidad son aspectos importantes en la Clínica Salud Digna Lincoln. Se esfuerza por brindar una atención médica accesible y ofrecer horarios flexibles para adecuarse a cada paciente. En la Clínica Monterrey Lincoln, encontrarás un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con brindar atención médica de calidad.

La clínica ha conseguido una buena reputación por su atención médica y por ofrecer sus servicios de salud de alta calidad. Si necesitas más información, comunícate al teléfono de Salud Digna Monterrey Lincoln.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Lincoln

La dirección Salud Digna Lincoln es: Ave. Abraham Lincoln, #3809. Colonia Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León, México.

Teléfono de Salud Digna Lincoln

El teléfono Salud Digna Lincoln es: (818) 340 5729

WhatsApp de Salud Digna Lincoln

El WhatsApp Salud Digna Lincoln es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Lincoln

El Horario Salud Digna Lincoln es: Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm / Sábado: 7:00 am a 5:00 pm / Domingo: 7:00 am a 2:00 pm

Consultar servicios Salud Digna
  • Densitometria
  • Laboratorio
  • Mastografia
  • Papanicolau
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Tomografia
  • Nutrición
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

Algunas preguntas que se hacen los usuarios que asisten a las clínica y laboratorios de Salud Digna en Lincoln

¿En la clínica de Salud Digna Lincoln hacen prueba Covid?

La prueba de Covid en Salud Digna Lincoln deben agendarse previamente. Por supuesto, cualquiera de los tipos de prueba que se realizan para la detección de Covid-19 se pueden obtener en esta clínica.

¿Qué estudios realizan en los laboratorios Salud Digna Lincoln a diario?

Aparte de los estudios de laboratorio clínico, se realizan mastografías, pruebas ginecológicas, densitometrías óseas, resonancias magnéticas y estudios referidos a la nutrición. Los estudios de laboratorio que realiza Salud Digna se aumentan continuamente.

¿Cuáles son los teléfonos de Salud Digna Lincoln para comunicarnos?

El número telefónico de Salud Digna Lincoln es (818) 340 5729. Si prefieres utilizar comunicación por vía WhatsApp, el número telefónico es 55 3956 6729.

¿Cuál es el precio de la prueba de Covid en Salud Digna Lincoln para realizarlos?

El precio de las pruebas Covid en alguna de las sucursales de Salud Digna es: PCR en $ 950; antígeno Covid en $ 280, y anticuerpos ANTISARS-CoV-2 cuantitativos en $ 269.

¿Cómo pedir las citas en Salud Digna Lincoln de manera rápida y fácil?

Agendar citas en Salud Digna es bastante sencillo. Una vez en la página oficial de Salud Digna, ubica el apartado -Realiza tu cita ahora-. Algunos estudios no precisan tener cita. Luego, realiza tu pago y elige el día para tu estudio.

¿Cuál es el horario de Salud Digna Lincoln de lunes a domingo?

El horario de atención Salud Digna Lincoln es abierto de lunes a viernes entre las 7:00 y 19:00, los sábados de 7:00 a 17:00 y domingo entre 7:00 y 14:00.

¿Cuáles son todas las sucursales de Salud Digna Nuevo León en las las que puedo asistir?

Existe solo una sucursal de Salud Digna Lincoln en la ciudad de Monterrey la cual es Salud Digna av Lincoln. Si necesitas obtener en Salud Digna Lincoln citas, puedes conseguirla llamando a sus números telefónicos o dirigiéndote a su dirección.

¿Cómo consultar los resultados en Salud Digna Lincoln de manera online?

En la parte posterior de la página principal del portal web de Salud Digna, ubica la sección -Consulta tus resultados ahora-, si estás registrado, accede, si no has hecho tu registro desde aquí puedes hacerlo.

¿Cuáles son las clínicas de Salud Digna en Lincoln que están disponibles?

Actualmente hay solo una clínica de Salud Digna en Lincoln la cual podrás ubicar por el nombre “Clínica Salud Digna Lincoln”, no esperes más y realízate tus chequeos médicos en esta sucursal.

¿Cuál es el precio de los lentes en Salud Digna Lincoln en progresivos?

Según los tipos de lentes en Salud Digna, los precios varían. Existen diversas ofertas que constantemente van cambiando, así como descuentos importantes en cristales y armazones.

¿Cómo saber los paquetes y precios en Salud Digna Lincoln para estudios de laboratorio?

A través del portal web puedes cotizar tus exámenes y estudios, así como saber si los mismos se realizan en alguna de las sucursales o clínicas. Muchos estudios poseen descuentos.

¿Hacen prueba de embarazo en Salud Digna Lincoln?

Sí, puedes realizar en Salud Digna Lincoln una prueba de embarazo a través de una muestra sanguínea.

¿Cómo saber el precio de los estudios en Salud Digna Lincoln preventivos e individuales?

Los precios de estudios clínicos en Salud Digna Lincoln son variables y se pueden conocer una vez realizada la solicitud. Ésta se realiza a través del portal web e, incluso, puedes realizar tu pago desde allí.

¿Cómo es el proceso de facturación en Salud Digna Lincoln para personas naturales y jurídicas?

En el apartado -Paciente- existe una sección llamada -¿Necesitas factura?-. Al ingresar en la sección encontrarás una guía para que tu factura sea generada en formato PDF y se pueda imprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *