Clínica de Salud Digna en Los Mochis, Sinaloa – Teléfonos, precios, laboratorios, horarios y citas

Contenido actualizado el 18 de enero de 2024

Si quieres encontrar una Clínica de Salud Digna Los Mochis, has llegado al lugar indicado, pues aquí te mostraremos toda la información relevante para que encuentres la más cerca de tu domicilio y puedas acceder a su red de servicios de forma cómoda.

En los siguientes renglones, hemos buscado por ti todo lo que necesitas saber sobre cada una de sus sedes, que incluyen la dirección de Salud Digna Los Mochis, así como el teléfono de Salud Digna Los Mochis y los servicios que prestan.

Encontrar una clínica para realizar análisis de laboratorio en Salud Digna Los Mochis cerca de ti

Salud Digna de Los Mochis tiene dos ubicaciones disponibles para sus pacientes, así que checa sus ubicaciones y servicios para que veas cuál es la más conveniente para ti y realizar una cita.

1.- Clínica Salud Digna Los Mochis

En la Clínica de Salud Digna Blvd Rosales puedes obtener un servicio rápido y eficiente, contando además con precios muy accesibles en lo que se refiere a la entrega de lentes y exámenes de salud en general, que pueden ir desde electrocardiogramas hasta tomografías y exámenes de nutrición entre otras cosas.

Puedes agendar tu cita en Salud Digna Los Mochis con un 10% de descuento y realizar el proceso en línea o por vía telefónica para tu mayor comodidad.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Los Mochis

La dirección Salud Digna Los Mochis es: Av. Santos Degollado 200, Centro, 81200 Los Mochis, Sinaloa, México

Teléfono de Salud Digna Los Mochis

El teléfono Salud Digna Los Mochis es: +52 66 8815 3515

WhatsApp de Salud Digna Los Mochis

El WhatsApp Salud Digna Los Mochis es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Los Mochis

El Horario Salud Digna Los Mochis es: Lunes a Viernes: 6:00 am a 7:00 pm / Sábado: 6:00 am a 5:00 pm / Domingo: 7:00 am a 2:00 pm

Consultar servicios Salud Digna
  • Densitometría
  • Laboratorio
  • Mastografía
  • Papanicolau
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Tomografía
  • Nutrición
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

2.- Clínica Salud Digna Los Mochis Rosales

El laboratorio de Salud Digna Los Mochis Blvd Rosales te dará la atención en salud con 5 tipos de exámenes clínicos a disposición, que van desde exámenes de la vista hasta electrocardiogramas, entre otros.

Como el otro centro de atención local, Salud Digna Rosales Los Mochis, provee un servicio de calidad mediante las últimas tecnologías de despistaje de enfermedades para mejorar la eficiencia de las pruebas y los resultados Salud Digna Los Mochis.

Situación en el mapa

Dirección Salud Digna Los Mochis Rosales

La dirección Salud Digna Los Mochis Rosales es: Blvd. Antonio Rosales 547, Mayra H Pamplona, 81240 Los Mochis, Sinaloa, México

Teléfono de Salud Digna Los Mochis Rosales

El teléfono Salud Digna Los Mochis Rosales es: +52 66 8815 3515

WhatsApp de Salud Digna Los Mochis Rosales

El WhatsApp Salud Digna Los Mochis Rosales es: 55 3956 6729

Horario de Salud Digna Los Mochis Rosales

El Horario Salud Digna Los Mochis Rosales es: Lunes a Sábado: 7:00 am a 3:00 pm / Domingo: Cerrado

Consultar servicios Salud Digna
  • Laboratorio
  • Papanicolau
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Ultrasonido 4D
  • Lentes

Algunas preguntas que se hacen los usuarios que asisten a las clínicas y laboratorios de Salud Digna en Los Mochis

¿En la clínica de Salud Digna Los Mochis hacen prueba Covid?

La prueba de Covid en Salud Digna Los Mochis deben agendarse previamente. Por supuesto, cualquiera de los tipos de prueba que se realizan para la detección de Covid-19 se pueden obtener tanto en Salud Digna Degollado, como en Salud Digna Los Mochis Rosales. Puedes solicitar informacion al respecto al número de Salud Digna Los Mochis.

¿Qué estudios realizan en los laboratorios Salud Digna Los Mochis a diario?

Aparte de los estudios de laboratorio clínico, en Salud Digna Los Mochis, Sin., se realizan mastografías, pruebas ginecológicas, densitometrías óseas, resonancias magnéticas y estudios referidos a la nutrición. Los estudios de laboratorio que realiza Salud Digna se aumentan continuamente, y solo debes revisar su disponibilidad en Salud Digna Mochis de tu preferencia.

¿Cuáles son los teléfonos de Salud Digna Los Mochis para comunicarnos?

Aquí te dejamos el número de teléfono de Salud Digna Los Mochis para que elijas el mas conveniente: El número de teléfono Salud Digna Los Mochis Sinaloa es +526688153515, mientras que el de Salud Digna Blvd Rosales es +526688153515.

¿Cuál es el precio de la prueba de Covid en Salud Digna Los Mochis para realizarlos?

El precio de las pruebas Covid en alguna de las sucursales de Salud Digna es: PCR en $ 950; antígeno Covid en $ 280, y anticuerpos ANTISARS-CoV-2 cuantitativos en $ 269, así que ten en cuenta esta informacion al momento de establecer tus citas Salud Digna Los Mochis.

¿Cómo pedir las citas en Salud Digna Los Mochis de manera rápida y fácil?

Agendar citas en Salud Digna es bastante sencillo. Una vez en la página oficial de Salud Digna, www.salud digna.org, ubica el apartado -Realiza tu cita ahora-. Algunos estudios no precisan tener cita. Luego, realiza tu pago y elige el día para tu estudio, según el horario Salud Digna.

¿Cuál es el horario de Salud Digna Los Mochis de lunes a domingo?

Los horarios de atención Salud Digna Los Mochis es abierto de lunes a viernes entre las 06:00 am a 07:00 pm, los sábados de 06:00 am a 05:00 pm, y los domingos de 07:00 pm a 02:00 pm; mientras que el centro de Salud Digna Los Mochis Blvd Rosales trabaja de lunes a sábado de 07:00 am a 03:00 pm y cierra los domingos.

En cada sucursal de Salud Digna horarios pueden ser variables según festividades locales.

¿Cuáles son todas las sucursales de Salud Digna Sinaloa en las que puedo asistir?

Existen 14 sucursales de Salud Digna laboratorio en el estado de Sinaloa, y distribuidas de la siguiente manera: 2 Clínicas de Salud Digna en el municipio Ahome y 8 Salud Digna laboratorio en el municipio de Culiacán, mientras que en los municipios Guasave, Mazatlan, Navolato y Salvador Alvarado tienen una clínica Salud Digna en cada distrito.

¿Cuáles son las clínicas de Salud Digna en Los Mochis que están disponibles?

Actualmente hay 2 clínicas de Salud Digna en Los Mochis cómo: Salud Digna Los Mochis, y la clínica Salud Digna Rosales Los Mochis, ambas están disponibles según su horario Salud Digna Los Mochis especifico.

¿Cuáles son las clínicas de Salud Digna en Los Mochis que están disponibles?

Salud Digna en Los Mochis México, están los 365 días del año para ofrecerte citas Salud Digna Los Mochis con los mejores expertos de la salud, ya sea en Salud Digna Los Mochis o en Salud Digna Rosales.

¿Cuál es el precio de los lentes en Salud Digna Los Mochis en progresivos?

Según los tipos de lentes en Salud Digna, los precios varían. Existen diversas ofertas que constantemente van cambiando, así como descuentos importantes en cristales y armazones, en cualquiera de las Salud Digna sucursales disponibles en la zona.

¿Cómo saber los paquetes y precios en Salud Digna Los Mochis para estudios de laboratorio?

A través del portal web www.salud digna.org, puedes cotizar tus exámenes y estudios, así como saber si los mismos se realizan en alguna de las sucursales o clínicas. Muchos estudios ofrecidos en Salud Digna Los Mochis Sinaloa poseen descuentos.

¿Hacen prueba de embarazo en Salud Digna Los Mochis?

Sí, puedes realizar en Salud Digna Los Mochis una prueba de embarazo a través de una muestra sanguínea. Solo debes acudir de acuerdo al horario de Salud Digna Los Mochis mas cercano a ti.

¿Cómo saber el precio de los estudios en Salud Digna Los Mochis preventivos e individuales?

Los precios de estudios clínicos en Salud Digna Los Mochis son variables y se pueden conocer una vez realizada la solicitud. Ésta se realiza a través del portal web e, incluso, puedes realizar tu pago desde allí. También tienes la opción de una llamada al telefono Salud Digna Los Mochis.

¿Cómo es el proceso de facturación en Salud Digna Los Mochis para personas naturales y jurídicas?

En el apartado -Paciente- de la pagina www.salud digna.org, existe una sección llamada -¿Necesitas factura?-. Al ingresar en la sección encontrarás una guía para que tu factura sea generada en formato PDF y se pueda imprimir. Como verás desde su portal web, ofrece Salud Digna Los Mochis resultados y facturaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *