Paquete completo adulto Salud Digna-Precios, laboratorios, resultados, requisitos

Contenido actualizado el 13 de abril de 2024

Salud Digna es la alternativa para que accedas a médicos especialistas de alto perfil en la ciudad de México en tiempo récord y a precios justos. En ese sentido, hemos preparado para ti una guía sobre el paquete completo adulto Salud Digna que contiene.

Toma nota, que enseguida te suministraremos información detallada sobre Salud Digna paquete completo adulto precio, laboratorios, resultados y los requisitos. Además, si quieres saber ¿qué incluye el paquete completo adulto en Salud Digna?, debes continuar la lectura.

¿Cuál es la preparación paquete completo adulto en Salud Digna?

Del paquete completo adulto Salud Digna preparación incluye ayuna de por lo menos 8 horas y seguir paso a paso las recomedaciones siguientes. Para más información comunícate con cualquiera de sus sucursales en México.

  • Recolectar la primera orina de la mañana previo aseo
  • Elimina el primer chorrito
  • Recoge la orina media en un vaso estéril
  • No refrigerar
  • Llevar la muestra al laboratorio antes de 1 hora.
  • No fumar antes de la muestra,
  • No ingerir bebidas alcohólicas por 24 hrs. antes del estudio y cena ligera.

Precio de paquete completo adulto de Salud Digna

Salud Digna paquete adulto precio: Si necesitas un estudio clínico o paquetes Salud Digna hombre te diremos cuáles son los costos y qué incluye cada paquete completo adulto Salud Digna precio que se realiza.

De manera online ahorrarás un poco más en el costo paquete completo adulto Salud Digna y tendrás la mejor atención médica. Haz clic en el botón para entrar a la prueba con el paquete adulto Salud Digna precio.

Resultados del paquete adulto completo Salud Digna

Si necesitas consultar los resultados del paquete completo de adulto Salud Digna es un proceso sencillo que puedes realizar tanto en persona o desde cualquier clínica.

Tienes, para obtener los resultados, la forma online, ya sea vía web o por WhatsApp. Presiona en el botón para ver los resultados del paquete adulto Salud Digna.

¿En qué laboratorio de Salud Digna puedo realizar el paquete completo adulto?

Son muchos los laboratorios de salud Digna en todo México, que cuentan con el estudio paquete completo adulto Salud Digna. Para más información sobre el laboratorio Salud Digna paquete completo adulto que realizan esta variedad de estudios, da un clic en el siguiente botón.

¿Qué es un paquete completo adulto?

Paquete salud integral Salud Digna que incluye: El paquete completo adulto Salud Digna que incluye varias pruebas es una de las oportunidades ideales para realizar estudios de laboratorio muy valiosa y amplia. Este tipo de paquete te chequean un gran número de medidas que pueden servir a tu médico para prevenir diversos malestares.

Con los estudios de Salud Digna perfil adulto, tu especialista observará tu condición de salud y detectará alguna anomalía a tiempo. Esto es lo que incluye el paquete completo adulto Salud Digna:

Ácido úrico

Te mide la cantidad de ácido úrico en una muestra de sangre u orina. El ácido úrico es un desecho que se encuentra en el cuerpo producida por el hígado y descompone sustancias químicas llamadas purinas. Por ello es tan importante verificarlo en el Salud Digna paquete hombre.

Albumina

La albumina del paquete hombre Salud Digna mide la cantidad de albúmina en la sangre. Es decir, que te emite señales posible enfermedad del hígado o los riñones; u otra enfermedad.

Biometría Hemática

Dentro de Salud Digna estudios completos está la biometría hemática, la cual te mide la composición de la sangre: glóbulos rojos, blancos y plaquetas. Es decir, este examen de los paquetes de Salud Digna para hombre sirve para analizar los mecanismos de la sangre, con el fin de detectar enfermedades y trastornos sanguíneos.

Calcio

En el Salud Digna check up adulto se encuentra el calcio. Se utiliza para verificar la salud general y para ayudar a diagnosticar o vigilar muchos tipos de problemas médicos, incluyendo problemas que afectan los huesos, los riñones, el sistema digestivo, la tiroides y glándulas paratiroides.

Cloro

Dentro de los Salud Digna paquetes adulto se mide la cantidad de cloruro que hay en la sangre, el análisis de cloruro en la sangre tiene utilidad principalmente para el diagnóstico de trastornos relacionados con el riñón, problemas hormonales entre otros.

Colesterol HDL, LDL y VLDL

Sirve para determinar el riesgo de acumulación de almacenamiento de grasa en las arterias, lo que puede obstruir las arterías de tu cuerpo (ateroesclerosis). HDL (colesterol bueno), LDL (colesterol malo) y VLDL se pide para medir el riesgo aterogénico.

Creatinina

Mide el funcionamiento de los riñones al momento de destilar los despojos de la sangre.

Deshidrogenasa láctida

Controla problemas médicos que podrían ser los causantes de daño tisular como la anemia, enfermedades del hígado o enfermedades del pulmón, entre otros. Aparte de saber si un tratamiento de quimioterapia está funcionando.

Coproparasitoscópico

En el paquete de estudios para hombre Salud Digna también te realizan estudios de la materia excrementicia, con la intención de descubrir la existencia de parásitos intestinales

Examen de la Vista

Este paquete de salud integral Salud Digna también suele medir la vista a diferentes distancias para evaluar la visión y la capacidad para enfocar y discernir objetos.

Pulsa en el botón a continuación para ver qué preparación requiere este examen completo adulto Salud Digna:

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al realizar una prueba de biometría hemática en un laboratorio de Salud Digna

¿Qué incluye el paquete completo adulto de Salud Digna?

Para que lleves una vida saludable estos son los estudios que incluye el paquete completo adulto Salud Digna 2023: examen general de orina, biometría hemática, química sanguínea, perfil de lípidos, prueba de funcionamiento hepático, electrolitos séricos, reacciones febriles y proteínas totales.

¿Cuál es el examen más completo de sangre para adulto en Salud Digna?

Es importante que te realices en Salud Digna estudios completos de control cada cierto tiempo. El Hematograma es un examen de sangre completo, pero también debes complementar con química sanguínea para tener una visión integral de tu salud.

¿Qué enfermedades se detectan en una biometría hemática?

Una Biometría Hemática, la cual está dentro del Salud Digna examen completo adulto, detecta enfermedades como: Anemia, Leucemia, Trombocitopenia: niveles bajos en el número de plaquetas, Enfermedad cardiaca. Cuando los glóbulos blancos están bajos, Trastornos inmunitarios, trastornos de médula ósea y Cáncer.

¿Cómo se llama el estudio de 30 elementos en Salud Digna?

Conocida como Química Sanguínea, es un perfil adulto completo Salud Digna que integra una serie de pruebas de sangre que analizan diversos elementos en el suero sanguíneo, de 27 o 30 estudios para medir cantidades de ciertas componentes en el cuerpo como sales, enzimas, grasas, hormonas, azúcar o glucosa, proteínas, vitaminas y minerales. El paquete química sanguínea Salud Digna debe realizarse en ayunas para obtener resultados confiables.

¿En cuánto tiempo estarán listos los resultados del paquete completo de adulto en Salud Digna?

Los resultados de Salud Digna paquete adulto completo suelen tardar entre un lapso de 24 a 48 horas luego de haberte tomado la muestra. Los resultados del paquete de adulto Salud Digna te pueden llegar vía WhatsApp o a través de tu correo.

¿Todos los laboratorios de Salud Digna cuentan con el paquete completo de adulto?

La mayoría de los laboratorios de Salud Digna en México te hacen paquete Salud Digna adulto, para más información dirígete a algunas de sus oficinas cerca de tu comunidad o comunicándote vía WhatsApp.

¿Es posible conseguir descuentos en el paquete completo adulto Salud Digna costo?

Paquete adulto completo Salud Digna precio: Sí, algunos estudios en Salud Digna gozan de descuentos. Recuerda verificar los detalles específicos sobre los descuentos y precio paquete completo adulto Salud Digna llamando directamente a una de sus sucursales o ingresando a su página web.

¿Qué precio tiene el paquete completo adulto en Salud Digna?

Perfil adulto completo Salud Digna precio: El examen completo para adultos en Salud Digna incluye una variedad de estudios y pruebas para evaluar tu salud general y  tiene un costo de $440 MXN.

¿Qué es el paquete básico adulto Salud Digna?

Que incluye paquete completo adulto Salud Digna: En Salud Digna paquete básico adulto es una opción asequible que incluye varios análisis importantes para evaluar tu salud general. El perfil adulto Salud Digna o Salud Digna paquetes hombre o mujer incluye: Ácido Úrico, Biometría Hemática, Colesterol, Coproparasitoscópico, Creatinina, Examen General de Orina, Triglicéridos, Urea y Glucosa.

¿Hay algún paquete adulto mayor Salud Digna?

No existe un paquete Salud Digna adulto específico exclusivamente para adultos mayores. Sin embargo, puedes considerar el paquete completo Salud Digna para adultos, que incluye una variedad de análisis y pruebas para evaluar tu salud general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *