Perfil tiroideo Salud Digna – Precios, laboratorios, resultados

Contenido actualizado el 27 de marzo de 2024

Las pruebas del perfil tiroideo Salud Digna le indican a tu proveedor de atención médica qué tan bien funciona tu glándula tiroides. Estas pruebas pueden ayudar a diagnosticar afecciones como hipertiroidismo, hipotiroidismo, enfermedad de Graves, enfermedad de Hashimoto y cáncer de tiroides.

En Salud Digna puedes encontrar el laboratorio en el que puedes hacerte este tipo de examen, conoce aquí cuál es en Salud Digna precio de examen de tiroides, y cómo se realiza esta evaluación.

¿Cuál es la preparación para realizar la prueba del perfil tiroideo en Salud Digna?

Generalmente, no es necesario que hagas nada especial antes de la prueba del perfil tiroideo completo Salud Digna. Puedes comer y beber normalmente, a menos que tu proveedor de atención médica te indique lo contrario.

Durante un análisis de sangre del perfil tiroideo completo, un proveedor tomará una muestra de tu sangre y la enviará al laboratorio para su análisis. Una vez que el laboratorio complete las pruebas, canceles el precio del perfil tiroideo en salud digna, el especialista enviará los resultados al proveedor que las solicitó.

Precio de prueba del perfil tiroideo en Salud Digna

Salud Digna siempre se esfuerza por ofrecer precios asequibles. También se aceptan diversas formas de pago, se puede pagar con tarjeta en Salud Digna. Ten en cuenta que los precios pueden variar ligeramente de una clínica a otra. Aquí sabrás en cuánto sale el perfil tiroideo en Salud Digna.

En Salud Digna perfil tiroideo precio en sucursal $2,295.00, el perfil tiroideo precio Salud Digna precio pagando en línea $1,721.25. Teniendo en cuenta el precio de perfil tiroideo en Salud Digna, pincha sobre el botón para acceder a la prueba.

Resultados de prueba de perfil tiroideo en Salud Digna

Los resultados de la prueba del perfil tiroideo Salud Digna se caracterizan por su rapidez y precisión. Los resultados suelen estar disponibles en 24 horas y en pocas horas.

Haz clic en el botón de abajo para ver los resultados en Salud Digna estudios de tiroides. Puedes hacer clic sobre el botón a continuación, para obtener tus resultados del perfil tiroideo básico Salud Digna.

¿En qué laboratorio de Salud Digna puedo realizar una prueba del perfil tiroideo?

La mayoría de los laboratorios Salud Digna en todo México ofrecen la prueba o el estudio perfil tiroideo Salud Digna. Para obtener más información sobre si un laboratorio Salud Digna ofrece este tipo de prueba, haz clic en el botón de abajo.

¿Qué es el perfil tiroideo o TSH (hormona estimulante de la tiroides)?

Las pruebas del perfil tiroideo o tiroides verifican si tu glándula tiroides funciona como debería. Tu tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en tu cuello que se encuentra justo encima del esternón (hueso del esternón).

Produce hormonas que controlan varios sistemas corporales diferentes. Es como un centro de mando que gestiona cómo tu cuerpo utiliza la energía. Es posible que necesites una prueba de tiroides si tienes síntomas como fatiga, lentitud, inquietud, irritabilidad o cambios de peso inexplicables.

¿Qué mide el perfil tiroideo?

Estas pruebas de laboratorio permiten diagnosticar las alteraciones de esta glándula y evaluar su evolución. Este perfil incluye: triyodotironina (T3) – tiroxina total (T4) – tiroxina libre (T4 libre) – captación de TU – hormona estimulante del tiroides (TSH) – índice de tiroxina libre (T7) – y, yodo proteico. Si deseas conocer la preparación que se requiere para esta prueba de anticuerpos tiroideos Salud Digna, pincha en el siguiente botón:

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al realizar una prueba del perfil tiroideo en un laboratorio de Salud Digna

¿Qué análisis de sangre muestran la prueba de función tiroidea Salud Digna?

Los médicos pueden realizar varios análisis de sangre para determinar la función tiroidea. Las dos pruebas más habituales buscan los niveles de TSH (hormona estimulante del tiroides) y T4 o T4 libre (tiroxina). Los proveedores también pueden recomendar en Salud Digna perfil tiroideo completo de análisis de sangre.

¿Qué se incluye en un perfil tiroideo completo?

Un paquete perfil tiroideo completo Salud Digna mide los niveles de estas hormonas y anticuerpos en la sangre: TSH (hormona estimulante de la tiroides). T3 o T3 libre (triyodotironina). T4 o T4 libre (tiroxina). TPO (anticuerpos contra la peroxidasa tiroidea), también conocidos como anticuerpos microsomales. TG (tiroglobulina). TGAb (anticuerpos contra tiroglobulina).

¿Qué pasa si mi nivel del paquete perfil tiroideo Salud Digna TSH es alto?

Si tu nivel de TSH es alto, podría significar que tienes hipotiroidismo. Esto significa que tu glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. Por otro lado, si tu TSH está baja, podría indicar hipertiroidismo. En este caso, su glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea. Tu proveedor de atención médica analizará tus resultados y te dirá lo que significan para tu salud.

¿Qué puede afectar los resultados de las pruebas de tiroides?

Hay ciertas cosas que pueden alterar los resultados del examen del perfil tiroideo, que incluyen:

  • Ciertos medicamentos y suplementos
  • El tiempo entre la última vez que tomó tu medicamento para la tiroides y el momento en que un proveedor te extrae sangre. (Esto es sólo un factor cuando estás tomando medicamentos para la tiroides que contienen T3)
  • Si comiste antes de la prueba (solo un factor en las exploraciones de tiroides)
  • Estrés, incluidos los efectos sobre una enfermedad no tiroidea

¿Es necesario ayunar para una prueba del perfil de tiroides Salud Digna?

Depende del tipo de prueba que tengas. La mayoría de los proveedores de atención médica no recomiendan ayunar antes de un análisis de sangre de tiroides. Pero para las exploraciones de tiroides, especialmente aquellas que requieren un material de contraste, es posible que deba dejar de comer y beber unas horas antes de la cita.

¿Cuándo debo saber los resultados de mi estudio de tiroides Salud Digna?

Una vez que tu proveedor revise los resultados de tu análisis del perfil tiroideo, te llamará para analizarlos o programar una visita de seguimiento al consultorio. En la mayoría de los casos, este proceso sólo debería llevar unos días.

¿Qué esperar después de su prueba de imágenes de tiroides?

Tu radiólogo enviará los resultados de tus imágenes al proveedor que ordenó la prueba de tiroides Salud Digna. Una vez que revisen tus escaneos, discutirán tus hallazgos y recomendaciones. Si tus exploraciones del perfil hormonal tiroideo Salud Digna muestran un bulto en tu cuello, tu proveedor puede recomendar una biopsia con aguja, también conocida como FNA (aspiración con aguja fina). Esto les dirá si el bulto es canceroso o no canceroso.

¿Cómo funcionan las pruebas del perfil tiroideo laboratorio Salud Digna?

Las pruebas de imágenes de la tiroides pueden brindarle a tu proveedor más información sobre el tamaño, la forma y la función de tu glándula tiroides. Los proveedores pueden recomendar pruebas de imágenes después de que ya te hayan realizado análisis de sangre de tiroides.

¿Cuáles son los tipos de pruebas de tiroides?

Existen varios tipos diferentes de pruebas de tiroides, pero todas se clasifican en una de dos categorías: Exámenes de sangre de tiroides. Las pruebas de imágenes de la tiroides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *