Exámenes prueba de paternidad en Salud Digna – Precios, laboratorios, resultados, requisitos

Contenido actualizado el 1 de abril de 2024

Los exámenes de paternidad en Salud Digna son pruebas que permiten determinar si una persona es o no el padre biológico de un niño o una niña. Estas pruebas son importantes para establecer la filiación y los derechos y obligaciones que se derivan de ella.

En Salud Digna, realizamos este examen en cualquiera de nuestros laboratorios alrededor de México. A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre prueba de ADN paternidad Salud Digna, requisitos, procedimiento y como llevarlo a cabo con nuestro equipo de profesionales.

¿Cuál es la preparación para realizar una prueba de paternidad en Salud Digna?

Para la prueba de ADN paternidad Salud Digna no se necesita una preparación previa. Nuestros especialistas tomarán una muestra de sangre desde una vena del brazo, con la cual se realizará la comparación de ambos individuos y así generar un resultado.

Precio de prueba de paternidad en Salud Digna

La prueba de Paternidad en Salud Digna tiene un precio asequible para quien desee realizarla. También tienes diversos métodos de pago para la cancelación del examen.

Para saber prueba de paternidad costo Salud Digna, haz clic en el botón que se presenta en esta sección.

Resultados de prueba de paternidad en Salud Digna

Los resultados correspondientes a esta prueba de paternidad Salud Digna tardan en promedio 10 días hábiles para ser entregados.

Esta prueba de paternidad tiene un grado de fiabilidad del 99,99% por lo que recomendamos tener discreción al momento de consultar el resultado.

¿En qué laboratorio de Salud Digna puedo realizar una prueba de paternidad?

Contamos con laboratorios para realizar nuestra Salud Digna prueba de paternidad alrededor de todo México, por lo que solo debes verificar en nuestro sitio web la ubicación de la clínica más cercana a tu domicilio.

Puedes pinchar el botón que tiene a continuación para localizar el centro Salud Digna más próximo a su ubicación.

¿Qué es una prueba de paternidad?

El propósito de un análisis genético de paternidad es comprobar si hay una relación biológica de padre e hijo entre dos personas. Para ello, se buscan señales genéticas exclusivas y se calcula una probabilidad estadística de que sean padres e hijos o no.

Con nuestro examen de paternidad analizamos el ADN, el cual se hereda de ambos padres, aportando cada uno la mitad del material genético al hijo. Por lo tanto, al comprobar el ADN del hijo con el del padre potencial, se puede determinar la probabilidad de un parentesco entre ambos.

Pulsa en el botón a continuación para ver qué preparación requiere esta prueba:

⚠️ Mi Salud Digna no es la página oficial, pero te ayudamos a que puedas realizar cualquiera de los estudios que ofrecen en las clínicas de Salud Digna y también a localizar cada uno de sus laboratorios en México.

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al realizar una prueba de paternidad en un laboratorio de Salud Digna

¿Se puede realizar pruebas de paternidad sin el padre?

Una de las dudas más comunes suele ser si se puede realizar una prueba de paternidad sin el padre, y la respuesta es sí, el proceso comparativo se puede realizar usando a un familiar cercano del presunto padre como reemplazo, sin embargo, no se recomienda hacer, ya que no tiene validez legal y la precisión es variable. Salud Digna prueba de paternidad precio es totalmente asequible a todos

¿Se puede realizar una prueba de embarazo prenatal?

La prueba de paternidad laboratorios Salud Digna es un proceso muy común, en el cual se extrae una muestra de ADN lo menos invasiva posible para el bebé y así comparar con el presunto padre, generando como resultado si estos tienen o no un parentesco genético de padre e hijo.

Una de las formas de hacer prueba de paternidad prenatal prenatal Salud Digna es extrayendo sangre de la madre durante la semana 8 de gestación, otra forma es la extracción de liquido amniótico que cubre al feto durante la semana 14 y 28, con lo cual se puede realizar una prueba de ADN fetal Salud Digna de mayor precisión. En la parte de arriba encontrarás pruebas de paternidad precio Salud Digna.

¿Cómo se interpretan los resultados referentes a una prueba de paternidad?

En Salud Digna hacen pruebas de paternidadson cuyos resultados son fáciles de interpretar, ya que mayormente se divide en 2 resultados que determinan la probabilidad de parentesco familiar.

Si la probabilidad de paternidad es mayor al 99,99%, se considera que hay una relación biológica de padre e hijo. En caso contrario, si esta es de 0,01%, se considera que no hay una relación biológica entre ambos individuos. Conoce en las secciones anteriores prueba de paternidad Salud Digna precio.

2 comentarios

    1. Saludos, Carlos. La prueba de paternidad Salud Digna es una prueba especial que necesita ser agendada con bastante antelación. No todas las sucursales la realizan, por lo que es conveniente comunicarse por teléfono o por WhatsApp y consultar en qué clínica se realiza. Ahí te indicarán el precio de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *