Prueba de VDRL en Salud Digna – Precios, laboratorios, resultados, requisitos

Contenido actualizado el 12 de abril de 2024

El examen de VDRL Salud Digna es un procedimiento importante que ayuda a prevenir complicaciones graves como daños al corazón, al cerebro y al sistema nervioso a motivo de una bacteria de trasmisión sexual.

¿Sabes en qué consiste la prueba de VDRL? A continuación, te explicaremos que es una VDRL Salud Digna, que enfermedad detecta, cómo se hace la prueba de VDRL, como interpretar los resultados y en que clínicas de Salud Digna podrás realizarla.

¿Cuál es la preparación para realizar una prueba de VDRL en Salud Digna?

Algo muy importante a tener en cuenta es que la prueba de VDRL Salud Digna es en ayunas, con un tiempo mínimo de al menos 4 horas, con ello se asegura que no haya alteraciones en los resultados de la prueba VDRL Salud Digna.

Precio de prueba VDRL en Salud Digna

Si quieres saber el costo de la prueba de VDRL, te comentamos que actualmente la prueba VDRL en Salud Digna tiene un costo de 77$, el cual puedes pagar presencialmente en cualquiera de nuestras clínicas o mediante nuestro sitio web.

Para tener opción a un descuento en prueba de VDRL costo, realiza tus pagos a través de la web. Haz clic en el botón que está a un lado y realiza tu estudio VDRL Salud Digna.

Resultados de una prueba de VDRL en Salud Digna

Los resultados en la prueba VDRL para sífilis tardan un plazo de 48 horas para ser entregados, por lo que una vez transcurrido este tiempo podrá disponer de sus resultados de la prueba VDRL Salud Digna.

Para entender los resultados de esta prueba de serología VDRL se deben tener claro dos conceptos, VDRL no reactivo y el VDRL reactivo. Descarga tus resultados y consulta a tu médico.

¿En qué laboratorio de Salud Digna puedo realizar una prueba de VDRL?

En Salud Digna contamos con clínicas alrededor de todo el estado mexicano, por lo cual solo debes encontrar nuestro centro más cercano a tu ubicación para hacerte la prueba de sífilis Salud Digna. A continuación, te dejaremos el enlace para conseguir tu clínica más cercana para hacerte tu prueba de VDRL en Salud Digna con un par de clics.

¿Qué es una prueba de VDRL?

¿Qué es la prueba de VDRL? El examen de VDRL es un análisis de sangre que sirve para detectar la sífilis, una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum). El VDRL significado se debe a la abreviación en ingles de Venereal Disease Research Laboratory.

Ahora que sabes que es la prueba de sangre VDRL y como se realiza la prueba de VDRL, pulsa en el botón a continuación para ver qué preparación requiere este examen, y prueba de VDRL como se realiza:

Algunas preguntas que se hacen los usuarios al realizar una prueba de VDRL en un laboratorio de Salud Digna

¿Qué factores pueden alterar el resultado de la prueba VDRL?

Algunas condiciones pueden provocar un resultado falso positivo en el estudio sifilis Salud Digna conocido como prueba VDRL, como el VIH/SIDA, la enfermedad de Lyme, ciertos tipos de neumonía, la malaria, el lupus eritematoso sistémico, el embarazo, entre otras que pueden ser influyentes en el estudio sifilis Salud Digna.

¿Qué riesgos tiene la prueba VDRL?

La prueba VDRL tiene riesgos cero, ya que el fundamento de la prueba de VDRL pdf solo implica la extracción de una pequeña cantidad de sangre a tomar en la prueba sifilis Salud Digna.

¿Qué otras pruebas se pueden hacer para confirmar la sífilis?

Si la prueba VDRL es positiva o reactiva, se debe realizar otro examen VDRL Salud Digna más específico para confirmar la sífilis, como el FTA-ABS, que detecta anticuerpos contra la bacteria Treponema pallidum.

¿Qué ventajas y desventajas tiene la prueba VDRL?

Para que sirve la prueba de VDRL: La prueba VDRL tiene algunas ventajas, como su bajo costo, su fácil realización, su utilidad para el seguimiento del tratamiento y su capacidad para detectar la reinfección. Sin embargo, la prueba VDRL Salud Digna también tiene algunas desventajas, como su baja sensibilidad en las etapas inicial y tardía de la sífilis.

¿Qué diferencia hay entre el VDRL y el RPR?

Prueba de VDRL sífilis: El VDRL y el RPR son dos pruebas similares que se usan para detectar la sífilis. Ambas miden los anticuerpos que se producen en respuesta a la bacteria que causa la enfermedad.

Entonces, ¿qué diferencia existe entre la prueba de VDRL y RPR? La diferencia principal es que la prueba de sangre VDRL se realiza en un laboratorio, mientras que el RPR se puede hacer en el consultorio médico, ya que no requiere un equipo especial. Ambas pruebas de sifilis Salud Digna tienen una sensibilidad y una especificidad similares.

¿Con la prueba de VDRL se detecta el VIH?

Para que es la prueba de VDRL: Debes saber que prueba de laboratorio VDRL, también conocida como prueba rapida de VDRL, detecta únicamente la sífilis, es por eso que muchas personas la llaman prueba de sifilis VDRL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *